Los precios más bajos para tu estadía
Agoda.com
getaroom.comUS$246
Ver las 12 ofertas
5.105 resultados
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es gigante, las habitaciones son muy cómodas y limpias. El servicio es excelente. La comida en el hotel es cara, pero enfrente hay gran cantidad de opciones para comer. El hotel es buena opción cuando quieres visitar Disneyland porque reservando con anticipación el transporte está incluido.

El hotel cuenta con asesoría para contratar excursiones.

Puedes pagar bus del aeropuerto a la entrada del hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2  Agradécele a YessicaB249
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

Lo primero, al llegar al aeropuerto internacional de Narita puedes tomar el Limosine Bus y te deja en el hotel, esto ya representa mejorar el presupuesto, el hotel está muy bien ubicado en Shinjuku, Tiene variedad de restaurantes para todos los presupuestos, la estación de Shinjuku está a pocas cuadras y es un punto estratégico de conexión y más si viajas con niños cómo fue mi caso. Las habitaciones son espaciosas, muy limpias con buen servicio y buen desayuno, lo recomiendo y más si viajas con niños, ya que tiene Piscina ...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Mquirogatravel
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos cinco noches en este hotel, esta cerca de la estación de Shinjuku desde donde puedes salir hacia varios lugares en los alrededores existen muchos restaurantes y bares de locales, las camas son cómodas y el desayuno tiene muchas opciones continental y también comida japonesa

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jennya146
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado a escasos 5 minutos de la estación de shinjuku, con lo que te facilita mucho los traslados al resto de Tokio. Las habitaciones son grandes y cómodas, y se esmeran con la limpieza.
Nosotros fuimos con nuestro bebé de 11 meses y tuvieron el detalle de regalarnos una bolsita con varios artículos para bebés.

Por poner una pega, no disponen de cunas para niños que se mantengan de pie, ya que las que tienen son muy pequeñas y si tienen más de 8-9 meses se pueden caer, en su lugar nos facilitaron una barrera protectora para la cama.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Meryzgz86
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Escogí el Keio Plaza por ubicación, por categoría (5 estrellas) y por presentar una relación calidad-precio razonable. La ubicación es buena, a poca distancia a pie de la estación de Shinjuku. Aunque es un 5 estrellas y se nota en sus instalaciones y en el tamaño de las habitaciones, que son grandes y confortables, los baños de las habitaciones situadas en la Torre sur son antiguos. Como consecuencia, los baños desmerecen mucho. Lo peor es que cuando haces la reserva por booking por ejemplo, no aparecen fotografías de los baños antiguos. Nosotros nos llevamos una sorpresa desagradable cuando los vimos. Por este motivo no puedo calificar mejor el hotel. Sin embargo, me consta que el hotel va hacer una reforma completa de las habitaciones antiguas a partir de noviembre de 2019. Por lo demás, he de decir que el manager Sr. Tsutsui fue muy atento y agradable ante cualquier cuestión que le planteamos. A veces en los hoteles grandes es difícil conseguir la atención deseada. Sin embargo, en nuestro caso y en un hotel grande como el Keio, vimos que sí se presta dicha atención y se nota el esfuerzo por resolver los problemas que puedan presentarse

Consejo sobre habitaciones: hasta que se haga la reforma de las habitaciones, recomiendo escoger las ya reformadas aunque sean más caras
Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Jose Maria C