Los precios más bajos para tu estadía
Agoda.com
getaroom.comUS$246
Ver las 12 ofertas
5.105 resultados
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Caro para lo que es. Esta relativamente bien situado, para mi un poco lejos del centro nocturno de shinjuku. La zona es más de negocios y tranquila. Tienes varias opciones de desayuno seguro que alguna te convence. Lo peor la habitación. Las camas muy duras y la habitación no demasiado amplia para tres. Estabamos bastante justos con las maletas. Lo peor sin duda... El baño, no sé ni como describirlo era como un barracon de obra de plástico rosa adosado a la habitación, mi hijo de 1.80 de altura dentro de la ducha casi daba con la cabeza en el techo y todo el mobiliario de plástico rosa.... Increible en un hotel de esa categoría y tan caro. Yo sin duda, no repetiría. Me buscaría algo más moderno y ya puestos , mejor ubicado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
3  Agradécele a maritaR
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es gigante, las habitaciones son muy cómodas y limpias. El servicio es excelente. La comida en el hotel es cara, pero enfrente hay gran cantidad de opciones para comer. El hotel es buena opción cuando quieres visitar Disneyland porque reservando con anticipación el transporte está incluido.

El hotel cuenta con asesoría para contratar excursiones.

Puedes pagar bus del aeropuerto a la entrada del hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2  Agradécele a YessicaB249
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

Lo primero, al llegar al aeropuerto internacional de Narita puedes tomar el Limosine Bus y te deja en el hotel, esto ya representa mejorar el presupuesto, el hotel está muy bien ubicado en Shinjuku, Tiene variedad de restaurantes para todos los presupuestos, la estación de Shinjuku está a pocas cuadras y es un punto estratégico de conexión y más si viajas con niños cómo fue mi caso. Las habitaciones son espaciosas, muy limpias con buen servicio y buen desayuno, lo recomiendo y más si viajas con niños, ya que tiene Piscina ...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Mquirogatravel
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos cinco noches en este hotel, esta cerca de la estación de Shinjuku desde donde puedes salir hacia varios lugares en los alrededores existen muchos restaurantes y bares de locales, las camas son cómodas y el desayuno tiene muchas opciones continental y también comida japonesa

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jennya146
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado a escasos 5 minutos de la estación de shinjuku, con lo que te facilita mucho los traslados al resto de Tokio. Las habitaciones son grandes y cómodas, y se esmeran con la limpieza.
Nosotros fuimos con nuestro bebé de 11 meses y tuvieron el detalle de regalarnos una bolsita con varios artículos para bebés.

Por poner una pega, no disponen de cunas para niños que se mantengan de pie, ya que las que tienen son muy pequeñas y si tienen más de 8-9 meses se pueden caer, en su lugar nos facilitaron una barrera protectora para la cama.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Meryzgz86