Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.383)
Filtrar opiniones
3.383 resultados
Calificación de viajeros
2.730
456
128
34
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.730
456
128
34
35
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 3.383 opiniones
Se escribió una opinión 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado en el New York Grill del piso 52 toda la familia. No puedo decir más que es muy amable y atento el servicio, aunque un poco lento entre platos y que la comida es muy correcta, con detalles de materia prima de mucha calidad.

Comimos carne de Kobe, así como degustación de aperitivos y postres. El pastrami del aperitivo, por ejemplo, de una textura y una carne espectacular y el helado de mango de primer nivel.

Por contra, se queda uno con una sensación de estar en un escenario de película, sin duda, pero que la comida no es de ensueño y que por ese precio de 200 USD por persona hay mejores opciones Gourmet, no en ese escenario claro.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a TheMacG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Como todo buena cadena de hoteles , tiene todo para pasar unos días ya sea de negocio o turismo, nada del otro mundo, su servicio es bueno y esta bien ubicado, sus desayunos buenos pero nada excepcional .y el personal siempre muy atento, están cerca lineas del metro para transportarte.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a TROTAMUNDOS62
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

El Hotel está situado en el centro de Tokyo, en el Barrio de Shinjuku. La ubicación es perfecta. Es un edificio altísimo y el hotel (y la recepción) empieza en la planta 41. Es impresionante y muy moderno. El personal se comportó en todo momento de forma muy profesional y nos atendieron muy muy bien. No tuvimos ningun problema para comunicarnos en ingles (aunque en general, en Japon, no hablan mucho ingles).

Las habitaciones son muy grandes y están equipadas con todo lo necesario, y mucho mas. Las vistas de nuestra habitación, en el piso 44, eran impresionantes. Si tienes mucho vértigo, piensatelo dos veces... El baño es enorme y tiene absolutamente de todo. Me sorprendió mucho (gratamente) que la marca de los "amenities" era aeshop. Por supuesto, estaba impoluta.

En cuanto a la comida, el desayuno es espectacular. El desayuno buffet es continental (si quieres desayuno japonés, tienes que ir al restaurante japonés del hotel). No tienen grandes cantidades y una grandísima variedad, pero todo lo que tienen, y tienen de todo, es perfecto. Tanto la comida caliente (huevos, tortillas, salchichas, bacon....etc) como el resto es de primerísima calidad. Muchos hoteles deberían aprender que no hace falta un buffet enorme para complacer a los huéspedes.

El resto de restaurantes también están al mismo nivel. Me gustaría destacar especialmente el restaurante del piso 52, el New York Grill. Fue una delicia cenar alli. Las vistas por la noches son dignas de ver y la comida es una delicia. Si te lo puedes permitir, porque es realmente caro, os recomiendo probar la carne de kobe. Probablemente una de las mejores (si no la mejor) carnes que he comido en mi vida.

Otro de los restaurantes, Girandole, que es en el que también ponen el buffet del desayuno, es de muy alto nivel. Muy recomendable

Lo que si me gustaría criticar es que un hotel de este calibre no tenga un bar o cafetería en el que comer algo fácil (sandwiches, ensaladas...etc) a cualquier hora del dia. Nosotros llegamos del aeropuerto sobre las 15:30 y no había manera de comer absolutamente nada. Es un problema general en Japón y en todos los hoteles: a partir de las 14:00 es imposible comer nada. En un hotel como este, no lo entiendo.

Muy muy recomendable

  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a 1Alvaro1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo ! El personal súper amable y simpático ! El concerge increíble de muchísima ayuda. Del hotel se puede bajar a la estación de Metro que hace todo muchísimo más fácil. No hay muchos lugares donde se pueda caminar desde el hotel pero hay taxis afuera listos para llevarte.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a gcamposh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Excelente hotel, excelente servicio. Vistas increíbles de la ciudad y del Monte Fuji. Las instalaciones de alberca muy buenas, me parece mal que haya que pagar extra por usar vapor, sauna, etc, cuando la mayoria de los hoteles de este calibre es complementario. excelentes restaurantes, buen servicio a cuarto, buenas opciones de desayuno oriental u occidental. muy recomendable

  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a DanielaA2762
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones