“Las mejores vistas de la ciudad”
Opinión sobre: New York Grill

New York Grill
Clasificado como N.º 5 de 1.833 Restaurantes en Nishishinjuku
Comida: Estadounidense
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Shinjuku / Nakano / Suginami
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda New York Grill tiene las mejores vistas de la ciudad, además de la mejor cocina de Japón que lo hace único al restaurante. Es un lugar mágico en el que te ofrece cocina de todo tipo y para todos los gustos. Puedes disfrutar de una buena cena, o de un cocktail delicioso. Una visita obligada (o varias) en tu visita a Japón.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Citeyoco
Escribir una opiniónOpiniones (902)

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2017

En resumen sería algo así como ir a un Foster Hollywood con un precio multiplicado x300. Fuimos atraídos por la idea de tener unas vistas espectaculares de Tokyo (que las tiene) y de cenar en el escenario donde se desarrolló parte de la acción de la película Lost in Traslation y hasta ahí expectativas OK.
El problema viene cuando te ves cenando en el New York Grill, un restaurante con formas y precio de estrella michelín pero con la cocina de cualquier franquicia fast food americana.
Tal vez la alternativa sea ir a tomar una copa/vino/cerveza en el bar de la misma planta, pero cobran entrada y me imagino que tendrás que ir con la carterita abierta.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a enriquec141
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017

Reservé este lugar para celebrar el cumpleaños de mi hijo, desde la reservación en cuanto mencioné la razón, el staff del NYG se puso en contacto conmigo para hacer arreglos en relación al cumpleaños de mi hijo. De inmediato me enviaron una serie de amenidades adicionales, lo cual me encantó ya que habla de su orientación al detalle, por lo que de inmediato acepté el boquet de flores y el pastel de chocolate, te ofrecen la personalización del mismo.

La reservación por un tema de planes cambié el horario y de inmediato lo realizaron ya que había disponibilidad. Antes de llegar al lugar ya iba fascinada por el servicio al cliente.

El lugar desde que llegas siempre hay alguien que te antiende y te orienta, en cuanto se abre el elevador te deja boquiabierto porque la vista es excepcional. Yo llegué 20 minutos antes y ya tenían mi mesa, llegué y todo estaba como lo planeado. En el camino, mi hijo recibió algunas felicitaciones por parte del staff, atento a que era su cumpleaños, detalle que agradezco mucho.

El lugar cuenta con un menú de cocktailes sin alcohol, lo cual mi hijo disfrutó, pedimos nuestras bebidas y la presentación perfecta.

El pan delicioso recién horneado y muy rico. Ordenamos el NYG appetizer para 2, era una seleccion de cebiches y un sashimi de kobe, las porciones de acorde a lo que es una entrada, excelente presentación y sabor inigualable.

De plato fuerte mi hijo pidió un Rib Eye y yo un New York, el staff tiene un perfecto nivel de inglés, en todo momento que pedí su opinión o preguntas del menú lo manejaban perfectamente, y fueron muy acertados en sus recomendaciones. Cuando llegó la carne esta PERFECTA en término y sabor, de hecho las salsas que recomiendan solo la probé una vez, porque el sabor de la carne por si sola era delicioso.

Una vez que terminamos trajeron el pastel de mi hijo, casi me sacan las lágrimas proque todo fue perfecto y para mi era una ocasión muy especial.

La vista del lugar es preciosa, pero el ambiente del lugar no podría ser mejor, tienen una banda de jazz en vivo y la cantante tiene una voz increíble.

Nos tocó ver una pedida de matrimonio y veo que el lugar hace todo lo posible para hacer tu ocasión especial INIGUALABLE.

Mi única sugerencia es que mi hijo no se terminó su corte y por políticas de la casa no ponen para llevar lo no terminado. Es un poco injusto pero todo fue tan perfecto que ni tiempo de reclamar.

Si celebras una ocasión especial este es el mejor lugar, Japón en general es caro, pero no me arrepiento del costo del lugar porque tanto el ambietnte, como la comida pero sobre todo el servicio valió la pena.

GRACIAS POR HACERLO TAN ESPECIAL!!!!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a LGS75
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, la comida muy rica y la vista espectacular, luego te pasas al bar y tienen música en vivo

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a robertocO1534AG
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016

Sigo con mi intención de calificar solo los restaurantes que lo merecen por su excelencia. Es comida con una orientación norteamericana con uso de productos frescos locales y estación. El atún es el mejor, lo mismo la carne de Kobe, así como las frutas y verduras (tuve oportunidad de me dijeran la procedencias de los productos). Todo esta perfectamente cocinado, con guarniciones justas y salsas elegantes y gustosas. La cocina esta abierta y se ve como preparan todo con esmero. El ambiente es un punto aparte. Esta ubicado en el piso 52 del Park Hyatt. La luz es tenue y se ve toda la ciudad, ya que el techo es muy alto y hay grandes ventanales. El ambiente entonces es perfecto para una velada romántica o de cualquier tipo elegante. El servicio es sumamente profesional. Cerca en el mismo piso esta el bar con música en vivo. El cheesecake igual que en el mejor lugar de Nueva York. La comida y el conjunto merecen una estrella Michelin.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a GerardoPeralta