“Ram nos ofreció excelente”
Opinión sobre: Nabezo Shinjuku 3 Chome

Comida: Japonesa
Opciones: Reservas
Barrio: Shinjuku / Nakano / Suginami
Se escribió una opinión 8 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ram nos ofreció excelente servicio. Muy satisfecha. Nos recomendó comida dependiendo de nuestro gusto y antojo y nos ofreció los mejores precios.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a pausagast
Departure808602, お客様担当マネージャー en Nabezo Shinjuku 3 Chome, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2020
Traductor de Google

Thank u for your good recommend and appreciation.
customers satisfaction is our own satisfaction.we always try to provide a good service,tasty food is our own goal.
we hope that you enjoyed in our restaurant.
and we hope you will come back again.
thank you

from
nabezo shinjhuku saantyome store

best regards
Ram

Escribir una opiniónOpiniones (718)

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2019

Fuimos por recomendación y nos encantó. No está a pie de calle, está en un edificio pero bien indicado.
Al principio no sabíamos cómo funcionaba, tienes que elegir el tipo de carnes que quieres y el tipo de caldo donde vas a cocerlo. Los vegetales, noodles, la bebida y los postres son barra libre. Cuando ya tienes todo se echa todo junto y listo!! Nos costó bastante comprender pero el personal nos trató fenomenal y nos hicieron una demostración. Después ya solo a disfrutar porque está realmente exquisito. No lo había probado nunca pero repetiré con total seguridad. Es un poquito caro pero lo vale. La carne te la sirven muy finita, se deshace en la boca.
Lo recomiendo 100%.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a LSN91
Departure808602, お客様担当マネージャー en Nabezo Shinjuku 3 Chome, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2019

Hola!
Thank you for your beautiful rates.
It seems you had a great time and enjoyed your meal in our restaurant.
Please visit us again and enjoy your trip in Tokyo. .Best Regards
Nabezo Shinjuku-Sanchome Branch

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

comer.no.se.como se come
hemos llegado a las 14.19 y he mirado q cerraba a las 15 y había sitio de sobra para comer y.nos ha dicho q están cerrado
mal

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a EmanensT
Departure808602, マネージャー en Nabezo Shinjuku 3 Chome, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2019

Hello.
Thank you for your comment and rates.

We hope you had a good time in our Nabezo.
Also, we will take your comment as a feedback.

Please visit us again and enjoy your trip.

Thank you very much again.

Nabezo shinjuku-Sanchome Branch

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

De vacaciones en Tokyo. Siguiendo consejos de tripadvisor fuimos a probarlo. Hot pot.. al principio no entendíamos muy bien cómo funcionaba, pero, una vez lo descubrimos estuvo muy bueno. La ternera japonesa.. riquísima!! Muy recordable. El personal muy amable y simpático .

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a juliosB4159TL
Departure808602, 支配人 en Nabezo Shinjuku 3 Chome, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2019

Hello.
Thank you for your wonderful comment and rates.
And also thank you for coming today.
We hope you had great time in our restaurant.
Please visit us again and enjoy your day.
Best Regards

Nabezo Shinjuku-Sanchome Branch

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Al principio fue un poco complicado entender como estaba el show! Pero eliges entre 5 tipos de caldos para que ahí pongas a cocer la carne, el cerdo y los vegetales! Todo delicioso, la atención excelente! Un poquito caro pero vale la pena 100%

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 599fannyc
鍋ぞう新宿三丁目店, Manager en Nabezo Shinjuku 3 Chome, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Hello, Thank you for your grear comment and rate! We hope you enjoyed our restaurant well. Please visit us again and enjoy your day:) Thank you! Best Regards, Nabezo Shinjuku-Sanchome Branch