“Perfecta textura y suavidad”

Ichiran Shinjuku Central East Entrance
Clasificado como N.º 1 de 3 Tentempiés en Shinjuku 3 Chome
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Shinjuku / Nakano / Suginami
Se escribió una opinión 20 de junio de 2020

Experiencia 10/10. El huevo perfecto en su punto. El caldo nada graso, suave en boca y con intenso sabor. Selecciones distintos parámetros a tu propio gusto y siempre es lo que te esperas, sin sorpresas. De los mejores sabores que puedas disfrutar en esta vida, buenísimo. Fui a finales del 2017.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a JudithFG
Escribir una opiniónOpiniones (1.305)

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me quedé sorprendido con el sabor!! Si estás en Tokyo es un must, debes pasar por aquí para probar el mejor rammen!! Un concepto totalmente diferente

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a alexandroRG11
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por recomendación de Tripadvisor, y superó nuestras expectativas! Siempre hay muchísima gente esperando pero no es mucho tiempo de espera, el concepto para nosotros fue muy diferente ya que no hay mesas, solo cubículos individuales, donde se abre una cortina y sirven personalmente! Pedimos el Ramen Clásico, condimentado como lo sugieren en el lugar!
Precio súper accesible!! Ampliamente recomendado!!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
2  Agradécele a auesd
Se escribió una opinión 15 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor ramen que comí en Japón recomiendo 100%
La cola que hay siempre lo único malo pero vale la pena hacerla

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a D4942KKisaacb
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Habíamos leído muy buenas opiniones acerca de esta cadena de restaurantes y nos animamos a probar su ramen.

LOCAL: es algo pequeño, pero muy peculiar. Elijes el ramen en una máquina de la entrada y esperas en una salita a que te den entrada al comedor, que en realidad son varios sitios individuales.

PERSONAL: no puedo valorarlo ya que ni siquiera tuvimos contacto visual con ellos, aunque debo decir que fueron muy rápidos.

COMIDA: puedes configurar prácticamente todo de tu plato de ramen, el caldo, el grosor y punto del fideo, los ingredientes. Pedimos 2 platos de ramen y estaban absolutamente espectaculares. El caldo intenso y muy sabroso. El fideo con un puntito aldente genial. Creo que ha sido de los mejores que me he comido jamás.

¿LO RECOMENDARIA? Sin duda alguna. Si os gusta este plato, no os podéis perder este restaurante.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a viajandisimo