“Intolerancia a la lactosa incompatible”
Opinión sobre: Nabezo Shinjuku Meijidori

Comida: Japonesa
Barrio: Shinjuku
Barrio: Shinjuku
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2019

Pues no teníamos ni idea de que pedir, así que el camarero nos hizo su recomendación, que secundamos con alegría y empezamos a devorar como si no hubiera mañana, movidos por la ilusión de pegar un bocado a todo lo que había en la barra libre, de hacernos los dueños del local. Fuimos a comer y no pudimos seguir ese día con el plan, porqué nos pasamos el resto de la jornada incapacitados severamente, haciendo excursiones continuas al excusado. Menos mal que los váteres japoneses hablan, porqué pasamos allí mucho rato. Nos sentó francamente mal. Como digo siempre, eso no significa que esté en mal estado o que la calidad sea mala, nada más lejos, me refiero que como intolerante a la lactosa, para mi fue un golpe muy duro y directo al intestino y que, si teneis este mismo problema, no lo recomiendo. Si tus tripas aceptan todo lo que les eches, es tu sitio, sin duda y os recomiendo ir porqué está buenisimo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a gourmetculto
Escribir una opiniónOpiniones (187)

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2019

Entramos un poco asustados por los comentarios sobre la dificultad de entender como funciona el restaurante. Nuestro camarero, George Lin, nos explicó todo a la perfección en un inglés perfecto. La comida es de diez y nos encantó la sopa típica japonesa con salsa de soja. La carne que sirven (española y canadiense) está buenísima. Es una experiencia que seguramente recomendamos en Tokio. La cadena tiene varios restaurantes por la ciudad. Una mención especial al camarero, un encanto de chico con una paciencia infinita!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Lorenzo S
Passenger810015, Manager en Nabezo Shinjuku Meijidori, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2019
Traductor de Google

Thank you very much for coming to Nabezo Meijidori.
And also thank you for leaving a helpful comment for us!
Looking foward to serve you again in Nabezo Meijidori!

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2019

Ubicado en la zona de Shinyuku, a solo 5 minutos a pie del APA Hotel Shinyuku Kabukicho Tower.
Es una pena venir a Tokio y no tener el placer de comer en este sitio. La comida está exquisita, el ambiente y servicio son espectaculares.
Sin duda recomendable.
Pregunten por George Lin, es un chico encantador que te explica a la perfección el funcionamiento en inglés y que estuvo pendiente de nosotros durante toda la cena.
P.D.: con 28€/pax tienes a disposición un buffet libre de altísima calidad.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a chiohg
Traductor de Google

Thank you very much for coming to Nabezo Meijidori!
Also thank you for leaving a comment for us.
Looking foward to see you again!

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la comida es muy rica, es la primera vez que voy y me explicaron todo de manera muy clara, divertida y deliciosa nuestro mesero Yutaro suzuki habla inglés y fue muy amable, súper súper recomendado

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Q6557OTjosemanuelr
Passenger810015, General Manager en Nabezo Shinjuku Meijidori, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019
Traductor de Google

Thank you for visiting and reviewing this time. Our store is the newest store in Nabezo and you can relax in a different atmosphere from other stores. We are looking forward to seeing you again.

Se escribió una opinión 18 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Sencillo de decoración, excelente servicio. Los ingredientes súper frescos y es todo lo que puedas comer por 100 min.
Por sugerencia de la hostess elegimos el paquete japonés para los dos, que incluía res, cerdo y todas las verduras, arroz y noodles.
Te traen a la mesa un sartén dividido, con caldo transparente de un lado y café del otro, y te sirves las verduras que quieras y las vas colocando a guisar en los caldos, al igual que la carne finamente fileteada que te traen toda la que pidas.
Los 3 diferentes hongos que hay están espectaculares.
El menú incluye helado y el de durazno está muy rico.
Gastamos 11,230 con una copa de vino

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a alejandroo241
Passenger810015, 支配人 en Nabezo Shinjuku Meijidori, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2019
Traductor de Google

Thank you for leaving a comment for us!
We hope to see you soon again in Nabezo Meijidori.
Thank you very much!