“Carne de kobe por excelencia”
Opinión sobre: Ikuta

Ikuta
Clasificado como N.º 1 de 429 Restaurantes en Yoyogi
Comida: Parrillada
Barrio: Shibuya / Aoyama / Ebisu / Meguro
Barrio: Shibuya / Aoyama / Ebisu / Meguro
Se escribió una opinión 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un gran servicio. Nos enseñaron como preparar y comer lar carne de kobe. El precio es alto al ser la carne de kobe certificada. Es muy buena. Se deshace en la boca. Muy recomendado. Eramos 5 personas y pagamos cada uno 60 euros. Saben inglés. Están mu atentos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a lariirale
Escribir una opiniónOpiniones (126)

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena atención... buen producto... todo exquisito... eso sí.. el precio es el que toca por lo que sirven.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Jorolcas
Se escribió una opinión 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Si vas a Tokyo debes visitar este lugar, seguro muchos cuestionarán el precio pero vale la pena , la calidad de la carne es extraordinaria , la atención espectacular y el lugar está genial , altamente recomendado el Sirloin y el jamón de Kobe Beef

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a jucep2001
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos llamados por probar la carne de Kobe y no defraudó. Es una carne mantequilla al estilo japonés que la haces tú mismo previa explicación en barbacoa de carbón. Es caro, pedimos un set de 24.000 y con ensalada, cerveza, y el servicio e igic/Iva los dos 35.000 yenes unos 280 euros. Capricho culinario.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a DAC1980come
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018

La carne de Kobe es un manjar que merece la pena probar si estás en Tokio y te lo puedes permitir, no tiene nada que ver con otras carnes que hayas podido probar en España, es taaan tierna, casi se deshace en la boca.

Fuimos a este restaurante recomendados por unos amigos, y nos encantó la experiencia, no está muy céntrico pero tampoco nos costó mucho llegar en metro, es un local muy agradable donde el personal nos trató maravillosamente y lo mejor de todo es que en la mesa hay integrada una especie barbacoa para hacer la carne al punto que quieras y comer cada bocado caliente y recién hecho.

Nosotros (2 personas) elegimos una opción de 3 tipos de carne de Kobe de distintas calidades y estaban buenísimos! también tomamos un botella de vino tinto francés y nos salió la cena por 250 euros. En cambio, otro día fuimos a un lugar más céntrico y sin vino nos salió por más de 300 euros y no al no tener la barbacoa, te traían toda la carne hecha de golpe y al final ya estaba algo frío, no lo disfruté igual ni la puede degustar con calma como esta carne se merece.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Crisnitos