Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

Muy buena ubicación a unos pasos de la estación de Shinjuku y a una cuadra del hotel Sunroute, donde tiene una parada el autobús del aeropuerto. El hotel está en muy buen estado, parece nuevo o reformado. Las habitaciones pequeñas pero es lo común en Japón y en especial en esta zona de Tokio (me he hospedado antes en esta zona). Sin embargo las habitaciones están cómodas, limpias, tienen lo necesario y todo les funciona bien. El baño no me gustó, estaba muy bajo el techo y la tina se movía como si no estuviera bien colocada. El desayuno muy bueno, variado, fresco y sabroso en un lugar agradable. Rodeado de lugares para comprar de todo, con excelente conectividad. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a luis262
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019

Tuve la oportunidad de pasar una semana en Tokyo por trabajo. La organización que me pagaba el viaje me reservó una habitación en este hotel. El frío de tokyo en enero era intenso, per la recepción del hotel estaba cálida y bien iluminada. Las personas de recepción muy amables, hablan inglés y japonés. No encontré quien hablara español. La habitación estaba en el sexto piso y era la habitación más pequeña en la wue he estado. Para poner en contexto, me he hopedado en Barcelona en un hotel 3 estrellas, cuya habitación era muchísimo más grande y cómoda que esta. Realmente no hay espacio para pasar, la pantalla de televisión te queda prácticamente enfrente de la cara, no hay un lugar para colgar la ropa, tuve que dejarla en la maleta y la cómoda sólo tiene 2 gavetas, una de las cuales tienen la caja fuerte, por lo que sólo tenía una gaveta que usé para ropa interior. El baño-hay que decirlo- si es de tamaño adecuado, con sencillos extras y agua caliente.
Obviamente hay habitaciones más caras con mejor tamaño y facilidades. Mi consejo es uqe en este hotel si puedes permitirtelo, no reserves una habitación econ´mica, a menos que estés un tokyo una noche nada más.
Saludos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a CarlosdeElsalvador
Road737455, フロント オフィス マネージャー en JR Kyushu Hotel Blossom Shinjuku, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2019
Traductor de Google

Thank you for your comment.
I hope you will come back to our hotel when you travel to Japan next time.

Front desk
Leung

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion, a 2 minutos del metro, 5 del bus al aeropuerto, lleno de lugares para comer baratos, medios y caros. Rodeado de shopping, una excelente base de operaciones. Es tranquilo, silencioso, super limpio, personal amable con buen nivel de ingles. La habitacion doble es mas grande que la simple y es de un tamaño adecuado.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a canogsi
Road737455, フロント 上田 en JR Kyushu Hotel Blossom Shinjuku, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Thank you for your favorable feedback. It really warms our hearts!
Our hotel strength is near from JR Shinjuku Station South exit,
it takes only 5minutes from our hotel by walk.
Around our hotel there is convenience store and also various of restaurants.
We are looking forward to see you again in our hotel.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en dos hoteles en Tokio y fué el que más nos gustó. El hotel muy acogedor, personal muy amable y agradable y la localización perfecta, al lado de la estación de Shinjuku.
Volveríamos seguro en caso de repetir experiencia.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Miguelbz55
Road737455, フロント en JR Kyushu Hotel Blossom Shinjuku, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018
Traductor de Google

Thank you for sharing your review with us.
The Management and Staff would like to thank you for the wonderful comments.
We are looking forward to see you again.
We would like to have your continuous support.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017

Está enfrente de la estación de Shinjuku con lo que facilita el turismo en Tokyo. El personal muy amable, tanto en recepción como en restaurante. Te ponían unas botellitas de agua en la habitación y las reponían a diario. El desayuno muy variado y delicioso. Al ser un grupo de 5 personas, varias mañanas nos ofrecieron sentarnos en un reservado, dentro del restaurante, y desayunamos solos.
Algo a tener en cuenta: Te cargan el total de la estancia en tu tarjeta de crédito al llegar al hotel. (al hacer el check in) Teníamos 3 habitaciones reservadas: dos dobles y una individual, para 5 noches. Como veníamos de Kyoto, en cuyo hotel me acababan de cargar el total de nuestra estancia allí al hacer el check out (lo normal), la suma de ambos hoteles excedía el límite de la tarjeta de crédito para un mismo día. Lo solucionamos pagando el día de la entrada solo por una noche y al día siguiente, que mi límite ya volvía a estar totalmente disponible, pagué el resto. Es algo inusual a tener en cuenta.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia