“UNA GLORIA”

Clasificado como N.º 2 de 429 Restaurantes en Yoyogi
Barrio: Shinjuku
Barrio: Shinjuku
Se escribió una opinión 27 de abril de 2020

El mejor UDON del mundo!!
No estábamos seguros de espera 45 min, pero tengo que decir que fue la mejor decisión, el Udon es simplemente espectacular, vale la pena cada minuto de espera.
Es un lugar pequeñito con mucha demanda, así que prepárense para esperar por lo menos 30 min, pero no se arrepentirán.
Muy recomendable!!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a tabatacerna
Escribir una opiniónOpiniones (296)

Se escribió una opinión 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidimos probar este restaurante ya que estábamos por la zona. A priori es dificil de encontrar ya que no hay nada escrito en inglés así que no espereis encontrar el nombre del restaurante en la entrada. Hay bastante cola (unos 45min tuvimos que esperar) ya que el restaurante tiene solo dos mesas y una barra para unas 6 personas.
La forma de hacer la cola nos sorpendió pues la dividen en dos: una al salir del restaurante y otra unos 6 metros más adelante .. no lo acabamos de entender...
Ya en la misma cola te dan el menú y te ordenan lo que pidas para que, una vez que te sientas te lo sirvan de inmediato.
Nada mas entrar nos sorpendió mucho ver a un hombre amasando la masa de los udon.
Pedimos doa uson calientes y una tempura de vegetales y otra de gambas para 2 (vienen 2 gambas). A mi me gustó mucho. No es barato (pagamos unos 4000¥).

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a laramenc
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gracias a todos los viajeros que recomiendan estos lugares !! Hoy tuve la fortuna de comer en este pequeño lugar, el sabor del udon y el buen trato del Staff valió la pena cada minuto de espera, no es fácil de encontrar pero si bajas en la estación de shinjuko, toma un taxi te cobra como 410 yenes y llegas rapidísimo, buen provecho !!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a 90nurya
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño con pocas mesas y de carta no demasiado extensa, pero lo mejor sin duda es el udon y la tempura. Espectacular!

It’s a little restaurant with few tables, the menu it’s not extensive, but the best is the Udon and tempura. Spectacular!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Patufeta_Barrufatada
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El local es muy pequeño (10 personas) así que necesariamente toca hacer cola en la puerta hasta que tienes sitio (te sacan la carta para que vayas eligiendo mientras esperas), pero los udon están realmente buenos así que merece la pena.
Precios entre 900 y 1500 yenes aprox.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Cristina G