“Confitería japonesa tradicional”

Rango de precios: US$8 - US$10
Barrio: Ueno, Asakusa
Barrio: Ueno, Asakusa
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

En nuestro viaje teníamos claro que queríamos comer la mayor cantidad de meron pan posible, jaja es algo que uno ve en foto y dice lo tengo que probar.
Y vaya, que delicia de pan. Es dulce, muy esponjoso, a la vez algo crujiente por el azúcar, se hace la boca agua.
Lo podéis pedir solo o bien relleno de helado como hicimos nosotros, en nuestro caso elegimos helado de matcha y estaba muy bueno.
El precio es asequible y atienden rápido, así que no hay excusa.
Además en un lado de la tienda, tienen un photocall que es de ellos, y lo van cambiando. Cuando fuimos nosotros era de color azul, con flores que son molinos, muy bonito. Lo divertido de esto, es que aparte de poder haceros fotos con vuestro meron pan recién comprado, tienen un mueble con meron pan de plástico para haceros fotos y sin necesidad de comprar. Es más, había japonesas en yukata haciéndose fotos en ese momento.
Nosotros os recomendamos que lo probéis y más de este lugar que lo hacen muy bien, y lo tenéis al lado del templo Sensoji.

Fecha de la visita: octubre de 2019
2  Agradécele a NuestroMundoViajando
Escribir una opiniónOpiniones (427)

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Compré el pan mientras caminaba temprano porque el olor llamaba la atención. No lo comí en el momento sino al día siguiente y aún estaba suave, esponjoso pero con una corteza crujiente, delicioso. Es algo que debe probar si visita Asakusa.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a jessicabrenes
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

el año pasado fui y solo prove el helado de hielo picado tipico, este año volvi y prove el famoso melon pan.
Esta muy bueno y creo que solo valia 200 o 250 yens
El sitio esta genial y al lado tienes una zona de tiendecillas que merecen la pena

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a Haruka_is
Se escribió una opinión 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente delicioso, tiene un sabor dulce y una sensación suave al paladar, esto se distingue de las conchas mexicanas (un pan dulce tradicional) ya que estas son un poco más pesadas al pañalar, comparadas con el Meron pan.
Es imperdible y simplemente delicioso.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a salvadorp918
Se escribió una opinión 19 de junio de 2017

Encontramos el sitio por casualidad y havia bastante cola, por lo que tenia pinta de ser famoso.
Tenian en el escaparete unos Melonpan que olian genial
El kakigori es muy grande asi que vale la pena compartir entre dos y el precio sale bien

Fecha de la visita: septiembre de 2016
1  Agradécele a Haruka_is