“Volveremos seguro”

Sidrería Benjamín, Casa Clemente
Clasificado como N.º 3 de 10 Restaurantes en Proaza
Rango de precios: US$14 - US$28
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos una fabada, auténtica fabada asturiana, buenísima. Tenían gran variedad de platos. Además nos pedimos pasta, albóndigas (caseras, muy recomendable) y chipirones. Todo están muy bueno. Se notaba que la comida era casera. Lo único que el café no era muy bueno. Calidad precio buena. Volveremos seguro

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a mmarinii
Escribir una opiniónOpiniones (365)

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio genial,la comida fabulosa y las raciones muy abundantes,íbamos con perros y sin problema para estar con ellos en la terraza.El dueño encantador . Volveré porque nos quedaron platos sin probar.

1  Agradécele a 836dulceg
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2021

Buen sitio. El servicio se ve desbordado.
he disfrutado mucho más en otro restaurante próximo.
Calidad y precio muy buenos

Agradécele a Ana R
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Llevamos 4 días en Asturias y sin duda ha sido el mejor restaurante que hemos estado. La comida estába muy buenas y en abundancia. Los postres estaban exquisitos. Éramos 3 familias y el trato del dueño ha sido excepcional tanto tanto con los adultos como con los niños. Sin duda si algún día volvemos a la zona no dudarémos en volver a reservar.

1  Agradécele a cesarc591
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos aconsejar por los comentarios de TripAdvisor. Nos pedimos un cachopo que era para dos y estaba espectacular, una botella de sidra y una tarta de la abuela para compartir.
Por poner una pega que nos cobraron 2€ por el pan que no habíamos pedido.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a sanmor73