“lo que me comí en el restaurante anoche durmió en el mar muy fresco los mariscos.......��”
Opinión sobre: Daniel Seafood Restaurant

Daniel Seafood Restaurant
Clasificado como N.º 2 de 6 Restaurantes en Punta Santiago
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2016

Excelente totalmente remodelado, excelente servicio, precios módicos y ambiente familiar excelente. Los mariscos que te comes hoy anoche durmieron en el mar, solo llega y veras lo recomiendo.excelent.

Agradécele a jenny0398

Se escribió una opinión 13 de julio de 2015

Este es un restaurant que usted puede visitor con los ojos cerrados. La limpieza, la amavilidad, el sabor y los precious son unicos. No tiene que ser caro para ser Bueno.

1  Agradécele a andy1414
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2014

La comida es muy buena, pero el servicio es demasiado lento. El precio es un poco alto, pero no exagerado. Llegamos alrededor de las 3:40 un domingo en donde sólo habían 3 mesas más a las nuestras. La comida nos llego a las 5.
La comida estaba deliciosa, hay que dársela, pero hubiera preferido ir a un lugar más rápido.

Agradécele a Mangui2000pr
Se escribió una opinión 23 de junio de 2013

Es un ambiente familiar. El servicio muy bueno y los meseros muy amable. La comida fabulosa, riquisima de aperitivo pedimos pastelillos de langosta eran homemade, los sorrullo de maiz buenisimos. Pedimos tambien filete de pescado relleno de langosta con mofongo y mariscada con mofongo riquisimos. Se los recomiendo.

3  Agradécele a marielee2012
Se escribió una opinión 12 de enero de 2013

Se los recomiendo un ambiente acogedor y relajante el numero correcto es 787-852-1784 excelente lugar

3  Agradécele a NML78123