Los precios más bajos para tu estadía
US$75
PricelineUS$75
Ver las 15 ofertas
1.166 resultados
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

No es recomendable si vas a conocer Milán, porque el hotel no tiene transporte. Hay sólo un servicio de bus hacia el sector donde se encuentra el hotel sólo hasta las 7:00 p.m. El personal de la recepción no es para nada amable. Quisimos expresar nuestra incomodidad y nos respondieron que no había quien nos atendiera. Luego nos dimos cuenta que estaba el administrador, pero se escondió, no dió la cara. No lo recomiendo, no lo visites, fue una experiencia negativa de nuestra visita a Milán.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Ilse Adriana M
FrancescaBaragetti, Guest Experience Manager en Hotel ibis Styles Milano Agrate Brianza, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019
Traductor de Google

Dear Adriana,

Many thanks for your review regarding your recent stay at ibis Styles Milano Agrate Brianza.

As you correctly stated, our hotel is in the outskirts of Milan, and public transport is limited during the weekend.

We always recommend our guests to take our location into consideration, as it is an important feature when choosing an hotel to stay at. Unfortunately it is not something we can work on, and we do not do false advertise about it.

Regarding our staff, we will investigate to see why your dissatisfaction was not listened to, and take appropriate measure to prevent this occurrence to happen again.

We thank you again for your comments, hoping to welcome you back and show you the customer service so many of our guests have grown so fond of.

Kind Regards,

Francesca
Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

Magnífico hotel a 25 min de Milán. Tranquilo y agradable. Tienen gimnasio. El desayuno perfecto, de todo y en una coqueta terraza por la mañana para empezar el día. Las habitaciones tienen lo básico para pasar una buena noche. Mini nevera y plancha.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Enrique C
FrancescaBaragetti, Guest Experience Manager en Hotel ibis Styles Milano Agrate Brianza, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019

Estimada Gatitolillia,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Styles Milano Agrate Brianza. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Francesca
Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018

Es un hotel moderno y funcional. Si o si se debe tener auto para moverse. Las habitaciones son amplias y el desayuno es bueno. La atención del personal es regular como sucede en la mayoria de los hoteles ibis.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a santiagotomasl
Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado en el hotel del 30 de diciembre al 4 de enero y la experiencia ha sido estupenda.
La habitación cuádruple muy amplia y cómoda, y todo muy limpio. Las camas muy cómodas y con wifi en todo el hotel.
El buffet de desayuno fantástico, muy variado y todo buenísimo. Mención especial al café, que normalmente en los hoteles suele dejar bastante que desear.
Los empleados, tanto en recepción como en el buffet muy agradables, siempre dispuestos a ayudar y nos dieron buenas ideas sobre sitios para visitar.
En resumen, si volviésemos a Milán no dudaríamos en volverlo a elegir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Sonia C
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017

Estuve con mi esposo en el hotel, la semana del 15 al 19 de septiembre de 2017. Tanto la atención de los recepcionistas, como el servicio de la cafetería, el desayuno variado y podría seleccionar lo que quisiese. La habitación amplia, muy tranquilo el hotel, la limpieza inmejorable y la atención a todo dar. Lo recomiendo ciento por ciento. Además de la ubicación, a unos pasos de la estación del metro.
El estilo art deco da la sensación de sofisticado, funcional y armónico.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Jacqueline M