“La Toscana en una tienda”

La Dispensa di Andrea e Gregorio
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Strada in Chianti
Comida: Pizzería, Bar, Bar de vinos
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017

Hola, recientemente visite parte de la zona de Toscana, una de mis visitas fue a la La Dispensa, era un día caluroso y tarde aún así Andrea e Gregorio, padre e hijo, nos atendieron con amabilidad, nos dieron de comer y probar cosas típicas de la zona

1  Agradécele a taboco

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar la amabilidad fue muy alta y nos acomodaron en una zona agradable. Nos recomendaron platos tópicos de la zona y nos pusieron una tabla enorme con multitud de productos riquísimos (embutidos de varias clases, pizzas de varias clases, membrillos y mermeladas riquismas y el mejor pan de la Toscana) acompañados de un vino Chanti Classic sabroso. Para repetir!!

Agradécele a ivancurrin
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde a Strada, ya que se nos hizo tarde visitando viñedos de la zona. Al llegar a la Dispensa, nos encontramos a Gregorio (un crack), que nos hizo estar desde el primer momento como si fuéramos del lugar, donde nos enseñó todo el local, explicándonos cosas del lugar. La comida muy, muy bien, con productos de la zona...
En definitiva.... 100% recomendable!!!!

1  Agradécele a Daniel Lopez R
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena (pizza muy grande y con buenos ingredientes), trato muy familiar y Gregorio un crack
Muchas gracias por todo

2  Agradécele a MAngel1977
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2015

Nos desviamos para tomar algo y fue aún mejor de lo que esperaba. Atención amabilísima y productos deliciosos a un precio muy ajustado. Por cierto al lado hay una carnicería que alucinas, nos prepararon un envoltino inolvidable

1  Agradécele a beatrizisabel