“Larga y linda experiencia”
Opinión sobre: Park Road

Park Road
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017

Salimos del hotel (Denali Park Village) a las 07:00 hrs (regresamos pasadas las 15:00hrs) Nos recogió un bus tipo escolar cuya conductora hacía de guía y manejaba cámara cuando se veían animales para mostrarlos en pantallas del bus a los que no lograban ubicarlos. En el trayecto para en varias partes (usar baños = letrinas muy limpias ,también en miradores y centros de información) Muy buen camino y se aprecia y valora el respeto por los otros vehículos, y por la flora y fauna de ese parque ejemplar. Tuvimos excelente clima y pudimos ver el Monte Denali (ex Mc Kinley) en toda su majestuosidad. Este viaje fue parte de tour terrestre de crucero Royal Caribbean. Nos dieron a cada uno un lindo folleto del parque con hermosas fotografías de paisajes y de los animales que viven allí, muchos de los cuales logramos avistar, y lunch suficiente

Agradécele a María Rosa G
Escribe una opiniónOpiniones (1.173)

Se escribió una opinión 6 de julio de 2016

Un camino lleno de historia, lleno de vida salvaje, para algunos ir dentro de un bus puede ser aburrido, pero está la posibilidad de bajarse, caminar, realizar senderismo, acampar, o lo que uno desee en Denali. Una experiencia extraordinaria que debe vivirse en Alaska

Agradécele a pipe_travel
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Para los amantes de la naturaleza pero puedo imaginar varios personas siendo aboridos. A través del bus puedes llegar al sector donde reservaste para hacer caminata y acampar, o solo usas el bus para pasear por todo el parque en un día haciendo paradas. Cuando fui en otoño vi varios oso pardo con crías desde el bus entre otras animales, pero no deben imaginar que es como ir de safari en áfrica!

Agradécele a Tree T
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2013

Coger el bus para hacer todo el recorrido hasta el Wonder Lake es para emplear todo un día, pero vale la pena por las vistas que ofrece el parque y las altas probabilidades de ver animales durante el trayecto. Nosotros vimos osos, caribús, moose y zorros. Aún así, recomiendo hacer el recorrido hasta el centro de interpretación que hay justo antes de la parada del Wonder Lake. El lago es bonito, pero hay muchos otros lagos en Alaska que le superan. Además hay tantos mosquitos que no se disfruta la parada.

Agradécele a atrulls
Se escribió una opinión 7 de junio de 2013

Soy un gran amante de los animales. Tenía la ilusión de recorrer el parque pensando en encontrar animales a cada paso. Vimos muy poca cosa y a mucha distancia. Esos mismos animales te los puedes encontrar en cualquier cuneta de Alaska, así que no vale la pena.

Agradécele a rodrigosancho