“Playa impresionante”

Ruby Beach
Clasificado como N.º 2 de 42 cosas que hacer en Parque Nacional Olympic
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 1 diciembre 2016

La playa es realmente bonita, la mezcla de piedras, troncos y mar es algo bastante raro pero que acaba siendo increíble. Las vistas son increíbles a donde quiera que se mire.

Agradécele a Benjamín S

Se escribió una opinión 12 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio precioso y espectacular, no había visto nunca nada parecido. Merece la pena acercarse, aunque está bastante lejos si como nosotros, haces una excursión de un solo día al parque nacional Olympic.

En un día poco puedes ver de un parque tan extenso, así que fuimos al lago Crescent, y visitamos allí las cascadas Marymere (merecen la pena, es poco más de una hora caminando), y de allí salimos a Ruby. Ojo la vuelta, son unas tres horas y media desde allí a Seattle.

Agradécele a Miguel B
Se escribió una opinión 1 septiembre 2016

Cuando la visitamos habia una densa niebla que le quitaba algo de atractivo sin embargo aun asi apreciamos lo fantastico del lugar
Roques espectaculares, multiples troncos, playa extensa...
Paisajes de pelicula

Agradécele a Urocande1999
Se escribió una opinión 29 agosto 2016

Es una de esas playas que debes visitar si estás en el Olympic NP. Resulta muy pintoresca por esos montículos solitarios en el mar con pinos encima. El clima no nos audó mucho, pero la disfrutamos mucho.

Agradécele a FernandoDob
Se escribió una opinión 26 julio 2016

Es una playa totalmente diferente puesto que es en un lugar frío y un poco tenebroso, que le da un toque especial. Me encantó pasear en un día con lluvia y frío. Excelente lugar para fotos.

Agradécele a Francisco S