Escribió una opinión el 8 de febrero de 2016

Un lugar de Pelicula. Montecito queda Pasando el parquet Yosemite ( Yendo desde El norte hacia el Sur) y a unas horas del parquet nacional de los sequoias , sin embargo a 40 minutos esta el Big Three que es un camino con varios sequoias gigantes en un ambiente todo preparado para recorrerlo. Cuidado En invierno ya que varias rutas estan cerradas por la nieve. La 120 es una ruta muy bonita ya que cruza por el medio de Yosemite y llega a Montecito.
Con respecto al hotel, cabe destacar que no es un hotel Cerrado , sino que tiene una cabana Principal ( Donde se realizan los almuerzos , Cenas , Desayunos , hay actividades , esta el Front Desk y el market para comprar) y el resto son cabanas separadas a unos 200 mts de distancia cada una. Tambien hay habitaciones dentro de las cabanas por lo que no hace falta alquilar una cabana entera. El Establecimiento estaba recubierto de nieve ( Habia nevado un dia anterior) lo que nos encontramos fue con Naturaleza. Espacios grandes para hacer actividades de nieve provistas por el hotel ( Caminata por la nieve , Culipatin , Sky , Patin , Gomones) todo para hacer a pasos de las cabanas ( el hotel cuenta con mucho espacio para realizer actividades , y una cabana que alquila a los huespedes todos los equipos nescesarios). Cabe destacar que la ropa de nieve no alquila por lo que es importante irse preparado. Para llegar a la cabana tenias que pasar por un camino de nieve armado a mano pero no escapabas de tener que pisar la nieve ( Te prestan unas carretillas para que puedas llevar las valijas) lei esto como un punto negative del hotel , en mi opinion es un punto positivo ya que es un paso mas para sentirte y conectarte con el ambiente , la naturaleza que rodea ( Bosques,Nieve ). Las Cabanas son Hermosas , hechas de madera pero con mucho lujo y espaciosas. Nuestra cabana tenia dos banos , una habitacion , en la planta superior y un sommier y un Sofa Cama. Un balcon con vista al Bosque y por las noches el mas absolute de los silencios. La limpieza era excelente , los muebles muy comodosy modernos. Los pisos y materiales de cocina impecables.Era una cabana de ensuenos con Ventanales Gigantes ( No pretendan dormer mucho ya que apenas amanece la casa se ilumina toda y es imposible que el sol no entre) pero desde el punto de vista q lo vivi yo es un punto mas para conectarse con lo impresionante de la naturaleza del lugar. Las cabanas no tienen Tele! creo que es mas aproposito que un hecho de ahorrar plata , ya que es un lugar hecho para disfrutar la naturaleza. El servicio es un All inclusive con todas las comidas Buffete y cafes , Te , Bebidas Gratis durante todo el dia en la cabana principal. La comida es acceptable y algunos platos Ricos. Se puede comer mucho ya que hay variedad y cantidad. Es para ir dejar el auto en la puerta y no moverse del establecimiento en los dias que esten ahi ( Recomiendo mas de 2) . En mi experiencia fue un 10 .

Fecha de la estadía: enero de 2016
4  Agradécele a Matiasfra
Escribió una opinión el 6 de enero de 2016

Llegamos nos asignaron una cabaña, la cual ni siquiera, tenia un camino entre la nieve para entrar. adentro hacia tanto o más frío que en el exterior, mis hijos se acostaron con ropa de nieve, porque las camas y todo estaba congelado. Como calefacción cuenta con una salamandra, que no esta encendida tu debes hacerlo, y se notaba que esa cabina en especial, hacia mucho no se ocupaba, porque el frío era horrible.
Despúes de insistir, y sin ninguna posibilidad de dejar el lodge, porque el camino esta cerrado en esta fecha y solo puedes llegar y salir con guía del lodge.
cuando ya la desesperación y el frio nos ganaba, logramos que nos cambiaran de habitación. y de ahí en adelante fue todo bien, nos dieron una cabaña increíble. la que si estaba calefaccionada, contaba con baño en el interior, enorme con cocina, dos baños 3 habitaciones. nada que objetar.
Las comidas están incluidas. es una comida bastante casera. no esperes variedad. ni platos especiales.
Creo que no volvería, al menos no en época invernal.
El entorno al lodge es hermoso. un bosque de sequoias y pinos increibles. el lago estaba congelado pero el paisaje era absolutamente bello.

Fecha de la estadía: enero de 2016
2  Agradécele a vicky1477
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2015

Fuimos a recorrer los parques nacionales de California en motorhome y paramos en este Lodge. Las habitaciones son bastante basicas y tampoco se puede esperar mas de un hotel que cumple su objetivo: ser la base para hacer diferentes circuitos y actividades. Ofrecen la comida incluida. Tiene pileta y un jacuzzi, que a pesar de nevar se puede usar y es muy divertido. La atencion es excelente, la gente muy cordial y siempre predispuesta a ayudar. Altamente recomendable por ubicacion y atencion.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
2  Agradécele a nicolascollia
Escribió una opinión el 8 de enero de 2015

Mi nombre es José Guerra .Viajamos de Puerto Rico en busca de algo diferente y lo encontramos, el paisaje la ubicación de hotel las cabañas todo nos encantó a mi y a toda mi familia. Definitivamente volveríamos a efectuar la travesía nuevamente y a volver a vivir tan maravillosa aventura. Gracias.
Estuvimos alojados desde el 29 de diciembre hasta el día primero de enero.
Lo recomiendo a ojo carrao jajajajajajaja
Señores esto era una postal todito cubierto de nieve.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
1  Agradécele a j0se1964
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2014

Un lugar muy lindo.
Fui en marzo y la pase genial. Incluía desayuno almuerzo media tarde cena.
Si tu intención es pasar un día de caminata por el bosque, te preparan la vianda.
Cuidado con el oso.

El hotel es antiguo y lo estaban remodelado.

Las comidas muy ricas y el paisaje inigualable.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
3  Agradécele a Lucia C