Asegura el precio más bajo en estos sitios
waj_spikinv
Santiago, Chile

Escapada de un fin de semana

Opinión sobre: Hotel Don Mario
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 11 feb 2020mediante dispositivo móvil
Es un hotel pequeño, rústico,atendido por sus dueños, contempla desayuno sabroso con fruta de la estación leche pan mermelada y huevos en un comedor acogedor.
Tiene un área común interior con lectura tanto para grandes como para niños y un tv comunitario.
El Tamaño de las piezas son para alojar una cama Queen con comodidad, calidas habitaciones y cuentan con ventanas de termo panel , heche de menos mi almohada de casa .
Los baños cuentan con artefactos nuevos, son pequeños pero limpios y suficientes.
Sus dueños gratas personas y con información turística para hacer una agradable estadía.
La relación calidad precio es la adecuada y un buen ambiente familiar y para parejas jóvenes
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
  • Lol.travel
  • Hotels.com
A 1.2 km de Hotel Don Mario
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
La tinaja espectacular con una vista atómica a la playa y al cielo de noche
A 1.1 km de Hotel Don Mario
    • Agoda.com
    A 2.8 km de Hotel Don Mario
    Ver más hoteles en Matanzas
    Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 1 noche. Don Jorge, que no es Don Mario, nos recibió cálidamente y nos indicó detalles del lugar. Tiene estacionamiento para vehículos, un poco pequeño pero queda seguro. Está en la calle principal por lo que queda cerca de los restaurantes y de la caleta para ir caminando. La habitación cumplió su objetivo, con lo justo y necesario. Le agregaría un espejo vertical y unas lámparas de velador. El desayuno muy contundente con pan amasado, fruta mermelada y un recibimiento por parte de una señora muy cordial.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
    Agradécele a 808ang_licam
    Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel. Tiene todo lo que buscamos: orden, limpieza, tranquilidad, cercanía a los atractivos turísticos y sus dueños muy cordiales. El desayuno muy contundente, con pancito amasado, huevos de campo, palta... Todo muy rico!
    Totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: octubre de 2017