Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 noches con mi pareja, encontré caro el precio, ya que solo incluía desayuno que ni siquiera era bufet
Muchos niños en el hotel, por lo que teníamos mucho ruido en nuestra habitación, estábamos en la 1ra que queda en el pasillo que da a la playa y recepción
(Podrían hacer algo con respecto a eso en el hotel) solo habían carteles que decían guardar silencio, pero nadie se preocupa de que así sea
Solo 2 tinajas calientes
Lo único bueno en qué estábamos en 1ra linea de playa

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a valeskaleald
Jose Manuel P, Director Comercial en Hotel Surazo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2016

Estimada Valeska, gracias por su comentario, el Hotel Surazo es un Hotel familiar y los niños parte de ello.
Con respecto al desayuno, nunca hemos ofrecido desayuno tipo bufet porque nuestra oferta es diferente a ese tipo de comercio.
El Hotel es pequeño y ofrece un servicio único, buscamos que nuestros pasajeros disfruten en un ambiente distinto.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia ( 2 niños) y mi esposo y a pesar quede pudiese creer que no es un hotel para niños, pudimos disfrutar de sus tinajas calientes y de su vista preciosa al mar con ellos. Él desayuno y las comidas que ofrecen son súper buenas, en la noche se prendió una fogata y pudimos compartir con gente de todos lados. Las habitaciones súper cómodas. Lo recomiendo para una escapada playera así como para una escapada romántica, si vas con niños no dudes en alojar aquí porque te dan las facilidades necesarias.

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradécele a CarlaCurriel
Escribió una opinión el 24 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde un comienzo una muy buena experiencia, el personal muy atento y con muy buena disposición, el
Hotel tiene un inmejorable acceso a la playa y negocios, aún así cuenta con un muy buen ambiente, por sobre todo muy tranquilo.
Las habitaciones geniales, con buena calefacción y de muy lindos detalles.
El restaurante es muy muy rico, para cenar cuenta con una carta diaria y los desayunos, aunque no son bufete, son muy abundantes y variados.
Para concluir la piscina, sauna y las tinajas calientes a las luz de la luna son mundiales!!!!
En conclusión un muy buen lugar para el relajo y el descanso.

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a felipe S
Escribió una opinión el 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es uno de los mejores que he visitado. Es un hotel de playa, por lo que no podemos esperar grandes lujos, ya que no es el foco de este tipo de hoteles, sin embargo, su calidez y detalles en todo marcan la diferencia. Restaurante con una carta bastante reducida, pero de gran calidad, habitaciones impecables, atención de primera....en fin una gran experiencia. Volveremos muy pronto

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a eduardoe60
Escribió una opinión el 11 de junio de 2016

Excelente hotel, muy bien ubicado sobre la playa de matanzas, las piezas lindas y con una vista increible, la aislación entre una pieza y otra es horrible.
Un dia pedimos reserva para la tina caliente y estaba fria no la pudimos usar, ojo con esos detalles, el desayuno abundante y muy bueno

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con vista al mar
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja