Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 13 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy lindo y tranquilo, el restorán se ubica en la playa misma y sirven una comida buenísima, el único pero es la atención un poco lenta de más y desorganizada, pero de todas maneras es muy recomendable y todos los platos

Agradécele a babi812
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Atroz la experiencia. Fui a almorzar con mi familia y pedí la ensalada con jamón serrano y damascos. Primero, llega la ensalada sin el jamón, y luego cuando estoy terminando de comer veo un gusano vivo viéndose dentro de mi plato!!! OMG!! Asco máximo. Llamo de inmediato al Garzón y la encargada, y su explicación fue que las lechugas eran orgánicas y por eso tenían el bicho vivo! Una cosa es que la comida sea orgánica y otra muy diferente es que no tenga una adecuada manipulación en La Cocina! Y su solución fue no cobrarme la ensalada (todo lo demás si con 30% de descuento) y ofrecerme un expreso cortesía de la casa! JAMÁS había pasado por una experiencia tan mala y un peor manejo de la situación en el local. Por supuesto nos retiramos de inmediato y para decir NO COMAN AHÍ

6  Agradécele a 443paular
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que visitamos el hotel y sigue espectacular tanto las habitaciones como el Restaurant. La fiesta de Año Nuevo en la playa fue todo un acierto. Una onda muy honesta y relajada. Simplemente espectacular

Agradécele a P3213FHandreas
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sólo me referiré al restorant; es rico, el lugar simpático PERO se han caído en varios "detalles" todas las veces que hemos ido:

1- la primera vez pedí gnoquis con entrañas... los gnoquis exquisitos pero las entrañas estaban tan chiclosas que era imposible comer! NO le sacaron la telita que tienen, espantoso

2- la segunda vez pedí otro plato que consistía sólo en gnoquis con un poco de salsa 4 quesos y jamón crujiente, muy ricos pero de verdad que la porción era para niños, muy pequeña para pagar $9.900. Ni siquiera en los buenos restoranes de comida italiana hacen ésto

3- mi pareja pidió una carne bien rica pero al acompañamiento era super fome y pobre, arvejas con papas pimentón rojo seco. Osea si pagas $12.900 por ésto, la verdad es que ahí te das cuenta que se aprovechan por estar bien rankeados y porque se les llena de igual forma siempre.

Cambian la carta constantemente lo que hace interesante ir a comer pero ya que cobran lo que quieren, por favor preocúpense de tener los mejores platos de Matanzas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a anitavallejos
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y restaurant para desconectarse habitaciones divinas la hot tub es terrible Linda pileta y la vista es impagable un lugar para ir si o si tiene escuela de surf y también alquiler de bicis

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a martins469