Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Necesitábamos desconectarnos y este lugar fue estupendo, la habitación tenía tremenda vista, la atención excelente , el desayuno sabroso y el personal que nos atendió jony creo que era super proactivo, nada que decir, solo que volveríamos, así es que esperamos volver pronto

Consejo sobre habitaciones: la habitación que dan con vista al mar son excelente te quedas dormido escuchando el sonido del mar
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a caraya60
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

El lugar es muy acogedor y tiene muy buena onda, el personal del hotel contribuye a esto al ser muy atentos, alegres y con disposición a ayudar y solucionar cualquier inconveniente. Usamos el hot tub todos los días después de degustar una excelente carta cual no defraudó en ningún detalle, probamos otros lugares entre Pupuya y el mismo Matanzas y sin duda Surazo tiene la mejor atención y calidad en su platos.
A unos metros del bike para OMZ (hotel vecino al parecer bueno igual) es una muy buena oportunidad si te gusta pedalear o esperar por el viento de otra manera.
Fueron 5 días de full desconexión en el litoral central, 100% recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a JavieraSantibanezS
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, es segunda vez que me quedo acá, por lo tanto lo recomiendo 100%.
Tiene una ubicación espectacular con mesas en la playa, las habitaciones tienen buena calefacción y el personal es muy amable.
Además hay piscina, sauna y hot tub que hay que reservar antes.
El desayuno es muy completo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Cristina L
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo que mas me gusto del restaurant, es la ambientación, simplemente, espectacular. Con la playa de fondo, mirando la puesta de sol....la carta, super acotada, pero muy rica comida (muy poca sal a todo esto). Buenos tragos, ricos postres.....me encantó. Impeque

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a 553gonzalop
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene dos tipos de habitaciones, con y sin vista al mar, la diferencia de precio no es relevante por lo que si o si las con vista son mucho mejores, las instalaciones mantiene todo el mismo concepto por lo que el lugar en si es maravilloso, mucha madera entre medio de los arboles, si llegas en la noche puede ser que no tengas estacionamiento y tengas que esperar, dada la cantidad de personas que visitan el restaurante y bar del hotel, probablemente el mejor de la zona.Las habitaciones son muy cómodas, no tienen televisor y la señal del wifi no es muy buena, por lo que si vienes a desconectarte esto ayuda a ese propósito. El baño limpio y de buen tamaño. Solo le agregaría pantuflas por lo practico que son.
El desayuno es muy bueno, te lo llevan a la mesa, no es tipo buffet , pero es muy completo y rico... saludable y de buena calidad . Me gustó ese concepto porque invita a tener un rato para compartir sin tener que estar levantándose de la mesa.

En resumen muy buena opción como alternativa para descansar y desconectarse en paraje. En esta oportunidad no subi fotos ya que las que aparecen en la pagina reflejan tal y como es el Hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradécele a Diego B