Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Maria Piedad M
La Paz, Bolivia

Espectacular

Opinión sobre: Hotel Surazo
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 8 ago 2021
Fuimos 3 noches con mi pololo. El lugar increíble vista, todo muy bonito, y cómodo. La cama exquisita y muy grande.
Con respecto a la atención del hotel nada que decir, realmente impresionante. Sobre todo los dos Johnnys, uno de barista y otro de garzon. Siempre preocupados de que estuviéramos bien y cómodos, cosa que no pasa mucho cuando eres muy joven, generalmente no te pescan. Además de que los tragos y la comida INCREÍBLE.

Lo más choro es que en las tardes prenden fogones y se hace un ambiente muy entretenido donde uno comparte con más gente, muy bacan.

Definitivamente una experiencia inolvidable, volveremos si o si.

Muchas gracias por todo hotel surazo
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.1 km de Hotel Surazo
A 1.2 km de Hotel Surazo
    A 0.1 km de Hotel Surazo
    A 0.8 km de Hotel Surazo
    Frente al mar
    La tinaja espectacular con una vista atómica a la playa y al cielo de noche
    Go to your Happy Price
      A 4.0 km de Hotel Surazo
      A 2.9 km de Hotel Surazo
      Ver más hoteles en Matanzas
      Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuve una muy mala experiencia en el restaurant del hotel. Ordenamos dos platos de la carta y pasó más de una hora y media sin que recibiéramos nuestra orden. No nos dieron ninguna explicación razonable para el retraso, ni menos solución. Finalmente pagamos solo el consumo efectuado hasta el momento, y nos retiramos del lugar. Sin dudas, es la experiencia más desagradable que he vivido de este tipo.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
      1  Agradécele a pab_astudillo
      Escribió una opinión el 28 de enero de 2021

Necesitábamos desconectarnos y este lugar fue estupendo, la habitación tenía tremenda vista, la atención excelente , el desayuno sabroso y el personal que nos atendió jony creo que era super proactivo, nada que decir, solo que volveríamos, así es que esperamos volver pronto

Consejo sobre habitaciones: la habitación que dan con vista al mar son excelente te quedas dormido escuchando el sonido del mar
      Fecha de la estadía: enero de 2021
      Agradécele a caraya60
      Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

El lugar es muy acogedor y tiene muy buena onda, el personal del hotel contribuye a esto al ser muy atentos, alegres y con disposición a ayudar y solucionar cualquier inconveniente. Usamos el hot tub todos los días después de degustar una excelente carta cual no defraudó en ningún detalle, probamos otros lugares entre Pupuya y el mismo Matanzas y sin duda Surazo tiene la mejor atención y calidad en su platos.
      A unos metros del bike para OMZ (hotel vecino al parecer bueno igual) es una muy buena oportunidad si te gusta pedalear o esperar por el viento de otra manera.
      Fueron 5 días de full desconexión en el litoral central, 100% recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
      Agradécele a JavieraSantibanezS
      Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, es segunda vez que me quedo acá, por lo tanto lo recomiendo 100%.
      Tiene una ubicación espectacular con mesas en la playa, las habitaciones tienen buena calefacción y el personal es muy amable.
      Además hay piscina, sauna y hot tub que hay que reservar antes.
      El desayuno es muy completo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
      Agradécele a Cristina L
      Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo que mas me gusto del restaurant, es la ambientación, simplemente, espectacular. Con la playa de fondo, mirando la puesta de sol....la carta, super acotada, pero muy rica comida (muy poca sal a todo esto). Buenos tragos, ricos postres.....me encantó. Impeque 👏

Fecha de la estadía: febrero de 2019
      Agradécele a 553gonzalop