Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
jsbravo743
Santiago, Chile

¡Excelente lugar!

Opinión sobre: Hotel Surazo
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 2 sept 2021
Fuimos sólo por una noche, para escapar de la ciudad. El lugar, Matanzas, tranquilo un refugio entre el cerro y la playa, el hotel está plenamente camuflado con el lugar, con materiales nobles, iluminación tenue y espacios perfectamente hechos. Llegamos a almorzar (les recomiendo el volcán de chocolate, los pisco sour y las pizzas). El ambiente muy agradable, reservamos habitación con vista al mar, todo perfecto. El Hot tub tranquilo y relajante, en suma todo fantástico. Volveremos, nos faltaron las clases de Windsurf
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
¿Algún problema con esta opinión?
$158.317
Obtenga recompensas con One Key
  • Hotels.com
    $166.702
A 0.2 km de Hotel Surazo
Alma Lodge se encuentra situado en un bosque de pinos y frente a la playa de Pupuya en la zona de Matanzas.

*Habitaciones con baños privados
 *Desayuno a la habitación
 *Toallas, toallones y sabanas incluidas.
 *Limpieza diaria de habitaciones.
 *Tinas calientes privada frente a la habitación (Entre 19 y 23 hs sin costo adicional)
 *Cocinas equipadas
 *Personal las 24 hs
 *Estacionamiento privado
 *Internet satelital
 *Cama rosen con sabanas de 500 hilos
 *Entorno muy privado, intimo y sin ruidos
$80.645
    $80.374
A 2.9 km de Hotel Surazo
La tinaja espectacular con una vista atómica a la playa y al cielo de noche
A 1.3 km de Hotel Surazo
A 2.1 km de Hotel Surazo
getlstd_property_photo
    Ver más hoteles en Matanzas
    Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Fuimos 3 noches con mi pololo. El lugar increíble vista, todo muy bonito, y cómodo. La cama exquisita y muy grande.
    Con respecto a la atención del hotel nada que decir, realmente impresionante. Sobre todo los dos Johnnys, uno de barista y otro de garzon. Siempre preocupados de que estuviéramos bien y cómodos, cosa que no pasa mucho cuando eres muy joven, generalmente no te pescan. Además de que los tragos y la comida INCREÍBLE.

Lo más choro es que en las tardes prenden fogones y se hace un ambiente muy entretenido donde uno comparte con más gente, muy bacan.

Definitivamente una experiencia inolvidable, volveremos si o si.

Muchas gracias por todo hotel surazo

Fecha de la estadía: agosto de 2021
    Agradécele a piedadmunoz21
    Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuve una muy mala experiencia en el restaurant del hotel. Ordenamos dos platos de la carta y pasó más de una hora y media sin que recibiéramos nuestra orden. No nos dieron ninguna explicación razonable para el retraso, ni menos solución. Finalmente pagamos solo el consumo efectuado hasta el momento, y nos retiramos del lugar. Sin dudas, es la experiencia más desagradable que he vivido de este tipo.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
    1  Agradécele a pab_astudillo
    Escribió una opinión el 28 de enero de 2021

Necesitábamos desconectarnos y este lugar fue estupendo, la habitación tenía tremenda vista, la atención excelente , el desayuno sabroso y el personal que nos atendió jony creo que era super proactivo, nada que decir, solo que volveríamos, así es que esperamos volver pronto

Consejo sobre habitaciones: la habitación que dan con vista al mar son excelente te quedas dormido escuchando el sonido del mar
    Fecha de la estadía: enero de 2021
    Agradécele a caraya60
    Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

El lugar es muy acogedor y tiene muy buena onda, el personal del hotel contribuye a esto al ser muy atentos, alegres y con disposición a ayudar y solucionar cualquier inconveniente. Usamos el hot tub todos los días después de degustar una excelente carta cual no defraudó en ningún detalle, probamos otros lugares entre Pupuya y el mismo Matanzas y sin duda Surazo tiene la mejor atención y calidad en su platos.
    A unos metros del bike para OMZ (hotel vecino al parecer bueno igual) es una muy buena oportunidad si te gusta pedalear o esperar por el viento de otra manera.
    Fueron 5 días de full desconexión en el litoral central, 100% recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
    Agradécele a JavieraSantibanezS
    Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, es segunda vez que me quedo acá, por lo tanto lo recomiendo 100%.
    Tiene una ubicación espectacular con mesas en la playa, las habitaciones tienen buena calefacción y el personal es muy amable.
    Además hay piscina, sauna y hot tub que hay que reservar antes.
    El desayuno es muy completo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
    Agradécele a Cristina L