Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Fuimos 3 noches con mi pololo. El lugar increíble vista, todo muy bonito, y cómodo. La cama exquisita y muy grande.
Con respecto a la atención del hotel nada que decir, realmente impresionante. Sobre todo los dos Johnnys, uno de barista y otro de garzon. Siempre preocupados de que estuviéramos bien y cómodos, cosa que no pasa mucho cuando eres muy joven, generalmente no te pescan. Además de que los tragos y la comida INCREÍBLE.

Lo más choro es que en las tardes prenden fogones y se hace un ambiente muy entretenido donde uno comparte con más gente, muy bacan.

Definitivamente una experiencia inolvidable, volveremos si o si.

Muchas gracias por todo hotel surazo

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a piedadmunoz21
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuve una muy mala experiencia en el restaurant del hotel. Ordenamos dos platos de la carta y pasó más de una hora y media sin que recibiéramos nuestra orden. No nos dieron ninguna explicación razonable para el retraso, ni menos solución. Finalmente pagamos solo el consumo efectuado hasta el momento, y nos retiramos del lugar. Sin dudas, es la experiencia más desagradable que he vivido de este tipo.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a pab_astudillo
Escribió una opinión el 28 de enero de 2021

Necesitábamos desconectarnos y este lugar fue estupendo, la habitación tenía tremenda vista, la atención excelente , el desayuno sabroso y el personal que nos atendió jony creo que era super proactivo, nada que decir, solo que volveríamos, así es que esperamos volver pronto

Consejo sobre habitaciones: la habitación que dan con vista al mar son excelente te quedas dormido escuchando el sonido del mar
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a caraya60
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

El lugar es muy acogedor y tiene muy buena onda, el personal del hotel contribuye a esto al ser muy atentos, alegres y con disposición a ayudar y solucionar cualquier inconveniente. Usamos el hot tub todos los días después de degustar una excelente carta cual no defraudó en ningún detalle, probamos otros lugares entre Pupuya y el mismo Matanzas y sin duda Surazo tiene la mejor atención y calidad en su platos.
A unos metros del bike para OMZ (hotel vecino al parecer bueno igual) es una muy buena oportunidad si te gusta pedalear o esperar por el viento de otra manera.
Fueron 5 días de full desconexión en el litoral central, 100% recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a JavieraSantibanezS
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, es segunda vez que me quedo acá, por lo tanto lo recomiendo 100%.
Tiene una ubicación espectacular con mesas en la playa, las habitaciones tienen buena calefacción y el personal es muy amable.
Además hay piscina, sauna y hot tub que hay que reservar antes.
El desayuno es muy completo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Cristina L