Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2022

Tuvimos una buena estadía en Surazo durante el invierno. Es un lugar acogedor y con unas tinas calientes que hacen reconfortante una escapada de fin de semana en el invierno. El restaurant que tienen es muy buena opción para cenar—es realmente bueno. Ahora bien, el lugar tenía varios problemas que no correspondían con el valor que cobra:
A. Tenperatura de la habitación. La habitación es regularmente fría. Tiene un radiador delgado que solo se entibia y no permite regular la temperatura de veras. Pedimos una estufa adicional, pero nunca nos la dieron. Esto es un factor muy muy importante para hacer de la estadía algo agradable en invierno.
B. Goteras en el restaurant. Durante nuestra estadía llovió un poco y el restaurant tenía goteras todo el tiempo. De veras, esto es inaceptable por estos precios.
C. Desayuno demasiado standard. Por el precio que Surazo cobra, debería preguntarle a uno si quiere un desayuno vegetariano o vegano y no servirte huevo, jamón y queso por defecto.

Espero que este comentario le sirva a Surazo para mejorar su servicio.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Pathfinder28110937
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022

Me quedé en febrero 2022, pedí factura y me dijeron que la enviarían por correo.
Nunca llegó y nunca respondieron. Dos meses despues, dada mi insistencia me indicaron que habian hecho una boleta y que ya no era posible emitir la factura.
Servicio amateur y poco profesional

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mlamunat
Escribió una opinión el 24 de enero de 2022

Fuimos el fin de semana pasado con mi mujer y mi hijo, sin saber del restaurante entramos y para nuestra suerte había una mesa disponible, pedí un pisco sour que estaba exquisito, el mero con polenta espectacular, mi mujer pidió el lomo vetado con setas un verdadero manjar y mi hijo ordeno una pizza que estaba de otro planeta, la atención muy rápida y amable, la arquitectura es muy bonita y la vista sublime. Altamente recomendado le doy 10/10.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a RodrogoZ
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente escapada en este hotel, cumplió y sobrepasó expectativas acorde al precio/calidad. Alta gastronomia en un restorant bello, muy buena atención de todo el personal, barra muy buena con uno de los mejores pisco sour que he probado. En las piezas, todo muy ordenado y atención en limpieza, todo muy limpio.
Los servicios incluidos como uso de las tinajas calientes muy bueno, te preparan con anticipación reservandolas y puedes solicitar tragos para acompañar.
Agradecer a Carmen y Gonzalo de la recepción por su buena disposición y hospitalidad. Lo recomendaria a cualquier persona.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Matias C
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021

Fuimos sólo por una noche, para escapar de la ciudad. El lugar, Matanzas, tranquilo un refugio entre el cerro y la playa, el hotel está plenamente camuflado con el lugar, con materiales nobles, iluminación tenue y espacios perfectamente hechos. Llegamos a almorzar (les recomiendo el volcán de chocolate, los pisco sour y las pizzas). El ambiente muy agradable, reservamos habitación con vista al mar, todo perfecto. El Hot tub tranquilo y relajante, en suma todo fantástico. Volveremos, nos faltaron las clases de Windsurf

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a jsbravo743