Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Juan Enrique H

Poca preocupación por los clientes.

Opinión sobre: Hotel Surazo
2,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 23 ago 2022mediante dispositivo móvil
Es un hotel no centrado en el cliente, la limpieza en la habitación es mala, se nota que debe haber sido un buen hotel en un comienzo, pero hay poca preocupación en el, con lo cual la relación costo-benefício es mala, tuvimos un par de percances mientras estábamos en el hotel, pero no hubo una real preocupación por nosotros cómo pasajeros, tampoco de pedir disculpas, solo pusieron cara de vergüenza. Lo mejor que tiene el hotel es el restaurante, el cual uno puede ir sin necesidad de quedarse en el mismo hotel.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$144.121
    $122.514
A 1.2 km de Hotel Surazo
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Alma Lodge se encuentra situado en un bosque de pinos y frente a la playa de Pupuya en la zona de Matanzas.

*Habitaciones con baños privados
 *Desayuno a la habitación
 *Toallas, toallones y sabanas incluidas.
 *Limpieza diaria de habitaciones.
 *Tinas calientes privada frente a la habitación (Entre 19 y 23 hs sin costo adicional)
 *Cocinas equipadas
 *Personal las 24 hs
 *Estacionamiento privado
 *Internet satelital
 *Cama rosen con sabanas de 500 hilos
 *Entorno muy privado, intimo y sin ruidos
$77.387
Lol.travel
  • Booking.com
A 0.1 km de Hotel Surazo
Frente al mar
La tinaja espectacular con una vista atómica a la playa y al cielo de noche
A 1.1 km de Hotel Surazo
    A 4.0 km de Hotel Surazo
    Wi-Fi gratis
    Ver más hoteles en Matanzas
    Escribió una opinión el 14 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la habitación, la cual el baño estaba sucio, cabe destacar que pagamos 2 noches por $340.000 lo cual es un valor para tener una buena experiencia.

En nuestro segundo dia pusimos la frazada y había un envase abierto de cordón en pegado en ella.

Pedimos que limpiaran de inmediato, no nos pidieron disculpas nada, ni menos nos ofrecieron algo por el mal rato.

Sin duda no volveremos, nos iríamos pero no podemos viajar hoy.

Destacamos solo la vista, pero por ese valor no las vale.

Consejo sobre habitaciones: Vayan a otro lugar
    1  Agradécele a CarlaCCV
    Escribió una opinión el 7 de agosto de 2022

Tuvimos una buena estadía en Surazo durante el invierno. Es un lugar acogedor y con unas tinas calientes que hacen reconfortante una escapada de fin de semana en el invierno. El restaurant que tienen es muy buena opción para cenar—es realmente bueno. Ahora bien, el lugar tenía varios problemas que no correspondían con el valor que cobra:
    A. Tenperatura de la habitación. La habitación es regularmente fría. Tiene un radiador delgado que solo se entibia y no permite regular la temperatura de veras. Pedimos una estufa adicional, pero nunca nos la dieron. Esto es un factor muy muy importante para hacer de la estadía algo agradable en invierno.
    B. Goteras en el restaurant. Durante nuestra estadía llovió un poco y el restaurant tenía goteras todo el tiempo. De veras, esto es inaceptable por estos precios.
    C. Desayuno demasiado standard. Por el precio que Surazo cobra, debería preguntarle a uno si quiere un desayuno vegetariano o vegano y no servirte huevo, jamón y queso por defecto.

Espero que este comentario le sirva a Surazo para mejorar su servicio.

Agradécele a Pathfinder28110937
    Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022

Me quedé en febrero 2022, pedí factura y me dijeron que la enviarían por correo.
    Nunca llegó y nunca respondieron. Dos meses despues, dada mi insistencia me indicaron que habian hecho una boleta y que ya no era posible emitir la factura.
    Servicio amateur y poco profesional

Fecha de la estadía: febrero de 2022
    Tipo de viaje: Viajó por negocios
    Agradécele a mlamunat
    Escribió una opinión el 24 de enero de 2022

Fuimos el fin de semana pasado con mi mujer y mi hijo, sin saber del restaurante entramos y para nuestra suerte había una mesa disponible, pedí un pisco sour que estaba exquisito, el mero con polenta espectacular, mi mujer pidió el lomo vetado con setas un verdadero manjar y mi hijo ordeno una pizza que estaba de otro planeta, la atención muy rápida y amable, la arquitectura es muy bonita y la vista sublime. Altamente recomendado le doy 10/10.

Fecha de la estadía: enero de 2022
    Agradécele a RodrogoZ
    Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente escapada en este hotel, cumplió y sobrepasó expectativas acorde al precio/calidad. Alta gastronomia en un restorant bello, muy buena atención de todo el personal, barra muy buena con uno de los mejores pisco sour que he probado. En las piezas, todo muy ordenado y atención en limpieza, todo muy limpio.
    Los servicios incluidos como uso de las tinajas calientes muy bueno, te preparan con anticipación reservandolas y puedes solicitar tragos para acompañar.
    Agradecer a Carmen y Gonzalo de la recepción por su buena disposición y hospitalidad. Lo recomendaria a cualquier persona.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
    Agradécele a Matias C