Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Se quieres relaxar y se quedar alguns dias tranquilos junto el mar, este és uno hotel perfeto! Gastronomia impecable, servicio agradable e possibilidad de praticar surf. Este és sin dúvidas: nota diez para tudo e para todos! Gracias!

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Sunshine68537064179
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2023

Me enfermé con la comida de restaurant, muy mala además. Pasé todo el fin de semana dentro de un cubo caluroso que parece más un pallet que una habitación. Mi señora fue a informar al restaurant y nadie se preocupó.
Simplemente mediocre.

Consejo sobre habitaciones: No vayan
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a germancamacho
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2023

Excelente lugar para desayunar, comer, almorzar y tomar algo con una la mejor vista en la playa de Matanzas. A cualquier hora del día será un buen lugar para visitar !
La comida de primera , la mejor de la zona lejos

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mariajosehasbun
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2023

Todo impecable, la comida rica, la habitación perfecta, y lo mejor, LA ATENCIÓN, todos cariñosos, preocupados y dispuestos para que se viva la mejor experiencia.
Y la celebración del 18 fue espectacular.

Consejo sobre habitaciones: La comida es increíble y la atención lo máximo.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rafael U
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2023

Fui a visitar el hotel para cotizar tres días y dos noches para un grupo familiar de 25 personas (capacidad completa del hotel) y tuve una pésima experiencia. La persona en recepción partió diciendo que era difícil que lográramos hacer esa reserva, sin conocer ni la fecha, y que ella no podía cotizarlo porque éramos un grupo de más de 10 personas. Me menciono que “saldría super caro” , a lo que respondí que si estamos cotizando es porque estamos dispuestos a pagar por ello y que es una celebración familiar especial. La recepcionista me contesto : “quizás su realidad es distinta que la mía”. Honestamente me sentí humillada y la atención fue pésima. Salí de ahí sin precios, no me mostró nada del hotel y en el restaurante me dijeron a las 10:30 am que ya no servían café, ni desayuno , que se estaba preparando para el almuerzo. Muy mal trago mi paso por SURAZO. Se perdieron una reserva del hotel completo por mal educados y arrogantes.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo