“Excelente Pizza y Shop Thremendo!”
Opinión sobre: La Pizzería Matanzas

La Pizzería Matanzas
Clasificado como N.º 2 de 13 Restaurantes en Matanzas
Rango de precios: $2.862.595 - $8.778.626
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente pizzas, no se equivocará. Nuestra eleccion fue la Súper Pepperoni y la Flow 👌🏻. El Shop de 4 Pelícanos, Epic IPA, muy bueno!

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a paichunz

Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular atención! Tremendas pizzas y los precios razonables!! Nos pedimos una pizza veggie y una suprema, ambas hechas a la leña y que salieron enseguida.

Esperamos volver en nuestra próxima visita!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a sackmannsalinas
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Cumple con protocolo covid, lugar limpio y ordenado, las pizzas exquisitas , cerveza de la casa tbn … buena atencion y rapido

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a guillermoEAB
Se escribió una opinión 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, pizzas muy buenas y ambiente agradable. Maria Jesus agradable y buenas recomendaciones. Se repite si o si.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a felipez801
Se escribió una opinión 7 de junio de 2021

En el corazón de matanzas encuentras estas increibles pizzas. Al más puro estilo californiano encontramos una hermosa pizzería con variedades muy sorprendentes a la vez de ricas y una ESPECTACULAR cerveza. La que más me gustó es la cerveza negra y tenian una pizza con queso azul increíble

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Juan Pablo C