“Las mejores pizzas de la región”
Opinión sobre: La Pizzería Matanzas

La Pizzería Matanzas
Clasificado como N.º 1 de 12 Restaurantes en Matanzas
Rango de precios: US$3.000 - US$9.200
Se escribió una opinión 20 de junio de 2022

Comúnmente visito esta pizzeria cuando vengo a Matanzas. Es insuperable la masa y la mezcla de sabores, el local es muy acogedor, al igual que las personas que lo atienden. Los postres también son un lujo (recomiendo un café con Cinamon roll), con sabores muy bien preparados.

En conclusión 10/10, tiene todo para pasar una agradable jornada. Recomiendo poder disfrutar en el lugar las pizzas, ya que se mantiene el calor y el sabor sin problemas.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Gonzalo_Contreras_To
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2022

pedimos pizza por delivery y nos llegaron calientes y a punto de comer.
muy buenas.
la de carne mechada excelente.
la de queso azul soberbia.
muy buen dato.
para repetir la experiencia

Agradécele a Lotino1961
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, las pizzas son exquisitas y el pisco sour se pasó lo rico! Tienen que pedirlo!!!
Definitivamente hay que volver,

Agradécele a X9751AQpatriciaf
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2022

Muy buen lugar para una rica pizza para comerla con las manos. Buena ubicación y con pizzas para llevar si se quiere. Sabrosasss

Agradécele a Inspire639023
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente pizzas, no se equivocará. Nuestra eleccion fue la Súper Pepperoni y la Flow . El Shop de 4 Pelícanos, Epic IPA, muy bueno!

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a paichunz