Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Lindo lugar para pasar unos días, excelente ubicación, al lado de la playa, de lugares para comprar y caminos para otros lugares aledaños. En general el personal muy amable. El restaurante cumple, algunos platos bastante buenos, otros mucho por mejorar. Lo mejor, la vista que tiene desde todas sus instalaciones.

La habitación del hotel un poco descuidada, la silla tenía algunas manchas de cloro, las cortinas un poco sucias y la del baño en una parte estaba rota. No entregan acondicionador, por lo que tuve que ir a comprar... es como básico.... Además, tener alcohol gel en la entrada del restaurante

Fui hacer teletrabajo y me imagino que como muchos hoteles de distintos lugares no están preparados para esto. Sin duda pueden mejorar la capacidad y alcance de wifi, tener un lugar cómodo para trabajar en espacios comunes (sin ruido) como en la habitación (mesa y silla) y el horario de desayuno más temprano.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen buena vista pero si quieren tomar sol las habitaciones del primer piso tiene reposeras
Agradécele a Carolina C
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitaciones buenas!
Atención del personal bien!
Restaurante bueno!
La reserva de tenis poco transparente dan preferencia al profesor de tenis para clases particulares y no a los huéspedes del hotel!!!Poca seriedad de parte de la administración

Agradécele a Mmireya
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Leeeeeeento como un bolero.
El risotto de camaron y jaiba, aparte de venir con 3 camarones y sin jaiba, parecía arroz duro.

Muy malo para después de más de 1:15 de espera.

Bonita vista e instalaciones.

1  Agradécele a Albertomerino
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2020

Nada que decir respecto al lugar, he ido varias veces y es muy bueno, pero la última vez no pude ir por temas Covid y me ofrecieron la devolución de la plata, ha pasado más de 1 mes y todavía no tengo respuesta acerca de la devolución.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Perry12122127
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar de espléndidas vistas, nos invita al relajo total. Cumple todas las expectativas, si lo que buscas es desconexión de la gran urbe. Si lo tuyo es el surf, kitesurf o windsurf, este es el lugar. Ah, la comida de los restaurantes locales (de los hoteles OMZ, Surazo, y Mar Blanco) y obviamente los puestos de la caleta con sus ceviches gourmet, son imperdibles...

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a marriazaz