eDreams
StayForLong
Agoda.com
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022

Es un hotel muy correcto, ideal para pasar un fin de semana en la playa. Las vistas son muy bonitas, ya que las habitaciones dan a la playa de Matanzas y lo bueno es que el mismo hotel consta de muchas instalaciones como spa, clases de yoga, restaurante, etc.
Sin embargo, si tuviera que destacar algo a mejorar, sería el desayuno, ya que es bastante pobre.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo las habitaciones del segundo piso.
Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a ccarlagal
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2022

NO conocíamos el lugar ni la oferta hotelera de Matanzas. La experiencia en las cabañas (Los Lobos) fue sorprendente. Viajamos con una pareja de amigos y tuvimos unos días fantásticos. El Hot Tube es excelente, la comida muy buena y variada. Hay que decir que alrededor hay varios restaurantes de gran calidad también. La ubicación del Hotel y Cabañas es inmejorable.

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas más altas tienen mejor vista. Conviene contratar el desayuno
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a fernandof99
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2022

Visitamos OMZ para almorzar, ya conociendo el lugar, y obviamente no decepcionó, ni la cómoda, lugar y amabilidad de los trabajadores.
Estructuralmente bello, baños muy pulcros y una excelente atención.
No hay demora en los servicios de comida. Que también cumplen con lo solicitado respecto a los puntos de cocción de las carnes.

Una vista sin igual !

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Milapazespinoza
Escribió una opinión el 23 de enero de 2022

Lugar limpio agradable ,buena atención y vista maravillosa.
Las dos personas que nos han atendido en el restaurante del mismo hotel, Melanie y Stephanie muy agradables y amables.

La habitación preparada a tiempo, cualquier necesidad, muy atentos a ayudarnos.
Realmente muy recomendable el hotel y el restaurante. Un chef excelente.

Consejo sobre habitaciones: La habitaciones son todas muy buenas, tantos las del primer como segundo piso.
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a mar_abeatrizz2017
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2021

Nos quedamos 2 noches. Por las fotos tenía vista al mar pero en realidad es al estacionamiento y luego al mar. La cama deliciosa pero a la decoración le faltaba una propuesta.
El desayuno muy decepcionante, nivel casino, yogurt artificiales, cereal de niños, pan de molde y jugo artificial. Por el valor de la pieza esperábamos un mejor desayuno y decoración. La cancha de tenis esta ok. Nos tocó el restaurante cerrado por caso covid.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Camila R