“Excelente servicio ...”

Oceanico
Clasificado como N.º 3 de 13 Restaurantes en Matanzas
Rango de precios: $1.693 - $3.162
Se escribió una opinión 29 de enero de 2024

Los precios son accesibles y la calidad de los platos son excelentes. Pedimos un lomo saltado y el plato del día que era un congrio frito con pastelera de choclos y estaba espectacular.. La atención muy buena..

Fecha de la visita: enero de 2024
1  Agradécele a Erika A

Se escribió una opinión 28 de enero de 2024

Muy buena atención, y muy buena la comida, los precios justos, lo mejor en relación precio/calidad en Matanzas. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a javier m
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2023

Muy buena vista, menú con poca variedad. Sin embargo la comida es sabrosa. Servicio y atención regular.

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a rolando andres v
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2023

Excelente!!!, comida demasiado exquisita y muy bien servicio, nos encanto !! Muy bueno para venir en familia

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a ana karina b
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2023

Muy rico!!!! El y de atún muuuuuuy bueno.
Muy buen ambiente, nos tocó musica en vivo muy buena. Recomendado 🫱🏼‍🫲🏻

Fecha de la visita: septiembre de 2023
Agradécele a Macarena B
Oceánico Matanzas, Owner en Oceanico, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2023

Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos tenerte de nuevo como nuestro invitado. No dudes en probar más de nuestros platos en tu próxima visita.