Obtenga recompensas con One Key
Adriana O

¡Vuelvo si o si!

Opinión sobre: Taka Matanzas
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 26 feb 2024
Fue una experiencia increíble, desde la llegada hasta la salida. En todo momento nos sentimos cómodos y atendidos.
En general, Taka tiene muchos ambientes que te permite hacer muchas actividades, gimnasio, espacio para trabajar o relajarte, juegos, tinas calientes, bar temático con música, terraza en la pieza, una fogata que incluye chocolate y dulces para poner al fuego, entre otros espacios que nos faltaron conocer y que de seguro lo haremos en la siguiente visita. Las habitaciones muy lindas y llenas de todo lo que puedes necesitar.
El servicio fue perfecto y directo con quienes nos podían ayudar. Todos fueron muy cercanos y te recomendaban diferentes lugares que conocer.
La ubicación también es un punto a favor, ya que fuimos hacer varios paseos y fue fácil llegar.

¡Muchas gracias Taka por el cariño y el recibimiento!
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • Agoda.com
  • Vio.com
A 1.0 km de Taka Matanzas
Frente al mar
La tinaja espectacular con una vista atómica a la playa y al cielo de noche
A 0.5 km de Taka Matanzas
      • Vio.com
      A 2.8 km de Taka Matanzas
      Wi-Fi gratis
      A 1.3 km de Taka Matanzas
      Alma Lodge se encuentra situado en un bosque de pinos y frente a la playa de Pupuya en la zona de Matanzas.

*Habitaciones con baños privados
 *Desayuno a la habitación
 *Toallas, toallones y sabanas incluidas.
 *Limpieza diaria de habitaciones.
 *Tinas calientes privada frente a la habitación (Entre 19 y 23 hs sin costo adicional)
 *Cocinas equipadas
 *Personal las 24 hs
 *Estacionamiento privado
 *Internet satelital
 *Cama rosen con sabanas de 500 hilos
 *Entorno muy privado, intimo y sin ruidos
      • Agoda.com
      A 3.6 km de Taka Matanzas
      Ver más hoteles en Matanzas
      Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024

Increíble atención, el equipamiento perfecto, no daban ganas de salir del hotel. La pieza muy rica y la comida exquisita!! El pan amasado del desayuno era demasiado rico! Las piscinas y las reposeras preciosas! Y todos quienes atendían eran lo maximo, hacian que l experiencia fuese perfecta!

Agradécele a dominga t
      Escribió una opinión el 21 de febrero de 2024

Realmente una experiencia de alto nivel. Para mi lo más importante es poder ir a un lugar donde por la noche puedas dormir con el ruido de la naturaleza y un silencio profundo, aquí sucedió eso. se encuentra en una loma maravillosa donde puedes ver el mar desde dos lugares distintos. Los dormitorios son increíbles la calidad de las sábanas toallas e e infraestructura da cuenta de un muy buen trabajo arquitectónico y de excelente diseño. Parece lugar donde el viento sufre frío tienen un increíble J un exquisita temperatura donde puede jugar entre el frío y el calor con una piscina lo suficientemente grande como para poder nadar. Algo notable es la atención cosa que es muy importante, es atendido mayoritariamente por gente joven con muy buena disposición y ganas de servir, es decir se nota que aman lo que hacen. Y para terminar quiero comentar que la comida del restaurant es realmente de otro nivel, aún ni paladar siente el plato que me comí, es de esos platos que no tienes que echarle ni siquiera sal porque ya está perfecto. Cosa importante para personas como yo, tiene gimnasio.

Agradécele a María Isabel Sm... P
      Escribió una opinión el 6 de febrero de 2024

Es nuestra tercera vez en el Taka Matanzas y cada vez ha sido mejor!!!! El servicio, la limpieza, la buena onda de todos, el paisajista, la comodidad, en fin, difícil mencionar cada detalle, pero ha sido una experiencia 7 estrellas!!! Felicitaciones!!!!

Consejo sobre habitaciones: Todo funciona a la perfección, especialmente la ducha que tiene una presión de agua inigualable!!!?
      Agradécele a Irene K
      Escribió una opinión el 3 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Perfecto lugar. He venido sola y en familia y en todas las oportunidades la experiencia ha sido perfecta.
      Repito todas las veces que puedo. Comida y tragos exquisitos, la atención es de alto nivel y me siento como en casa.
      Las habitaciones son maravillosas especialmente si tienen vista al mar.
      Yo he venido en invierno en baja temporada y si nivel no baja, y en verano se preocupan de tener un staff para estar atento a todo lo que necesitas.
      El mejor lugar para alojarse en Matanzas

Consejo sobre habitaciones: Absolutamente recomendable, he venido 3 veces, sola y con familia y cada experiencia ha sido perfecta. Lugar favorito para escapar el finde!
      Tipo de viaje: Viajó solo
      Agradécele a I6385QTdanielab
      Escribió una opinión el 21 de enero de 2024

Excelente lugar para desconectarse! Hay de todo y más! Hot Tub con una vista espectacular del cielo (recomendado ir de noche !) piscinas, juegos varios (ajedrez gigante, pool, entre otros), y lo mas bonito la arquitectura y el paisajismo, espectacular 💕.

Consejo sobre habitaciones: Disfrutar! Desconectarse y relajarse… Venir abrigados, ya que en la noche puede bajar mucho la temperatura
      Fecha de la estadía: enero de 2024
      Agradécele a Andrea M