Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
claudia s
Santiago, Chile

Experiencia de lujo

Opinión sobre: Taka Matanzas
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 5 may 2024
El lugar es increible, con camas muy cómodas, comida rica, lindo el lugar y la atención 10 de 10. Solo mi recomendación es que faltó mantencion y limpieza en el area de las reposeras y que no estaba la carta completa de tragos. Vuelvo a destacar la atención del personal que fue sin dudas excelente.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Muy buena comida
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$156.731
$71.018
    $71.018
    $71.353
A 3.1 km de Taka Matanzas
Alma Lodge se encuentra situado en un bosque de pinos y frente a la playa de Pupuya en la zona de Matanzas.

*Habitaciones con baños privados
 *Desayuno a la habitación
 *Toallas, toallones y sabanas incluidas.
 *Limpieza diaria de habitaciones.
 *Tinas calientes privada frente a la habitación (Entre 19 y 23 hs sin costo adicional)
 *Cocinas equipadas
 *Personal las 24 hs
 *Estacionamiento privado
 *Internet satelital
 *Cama rosen con sabanas de 500 hilos
 *Entorno muy privado, intimo y sin ruidos
$79.837
    $79.837
    $80.224
A 3.6 km de Taka Matanzas
  • eDreams
A 1.3 km de Taka Matanzas
Frente al mar
Un lugar para dedicar el tiempo al descanso y la reflexión.  Cabañas completamente equipadas para olvidarse del ruido citadino. Amanecer aquí es un sueño, al fondo el mar entre cerros. Esperar la entrada y la salida del sol , al interior de una tinaja de agua caliente que se encuentra ubicada en la terraza de cada cabaña.   Es una experiencia maravillosa
$46.417
A 0.0 km de Taka Matanzas
Wi-Fi gratis
$63.433
Sin pago anticipado
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
A 0.5 km de Taka Matanzas
Ver más hoteles en Matanzas
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2024

Fue una experiencia increíble, desde la llegada hasta la salida. En todo momento nos sentimos cómodos y atendidos.
En general, Taka tiene muchos ambientes que te permite hacer muchas actividades, gimnasio, espacio para trabajar o relajarte, juegos, tinas calientes, bar temático con música, terraza en la pieza, una fogata que incluye chocolate y dulces para poner al fuego, entre otros espacios que nos faltaron conocer y que de seguro lo haremos en la siguiente visita. Las habitaciones muy lindas y llenas de todo lo que puedes necesitar.
El servicio fue perfecto y directo con quienes nos podían ayudar. Todos fueron muy cercanos y te recomendaban diferentes lugares que conocer.
La ubicación también es un punto a favor, ya que fuimos hacer varios paseos y fue fácil llegar.

¡Muchas gracias Taka por el cariño y el recibimiento!

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Adriana O
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024

Increíble atención, el equipamiento perfecto, no daban ganas de salir del hotel. La pieza muy rica y la comida exquisita!! El pan amasado del desayuno era demasiado rico! Las piscinas y las reposeras preciosas! Y todos quienes atendían eran lo maximo, hacian que l experiencia fuese perfecta!

1  Agradécele a dominga t
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2024

Realmente una experiencia de alto nivel. Para mi lo más importante es poder ir a un lugar donde por la noche puedas dormir con el ruido de la naturaleza y un silencio profundo, aquí sucedió eso. se encuentra en una loma maravillosa donde puedes ver el mar desde dos lugares distintos. Los dormitorios son increíbles la calidad de las sábanas toallas e e infraestructura da cuenta de un muy buen trabajo arquitectónico y de excelente diseño. Parece lugar donde el viento sufre frío tienen un increíble J un exquisita temperatura donde puede jugar entre el frío y el calor con una piscina lo suficientemente grande como para poder nadar. Algo notable es la atención cosa que es muy importante, es atendido mayoritariamente por gente joven con muy buena disposición y ganas de servir, es decir se nota que aman lo que hacen. Y para terminar quiero comentar que la comida del restaurant es realmente de otro nivel, aún ni paladar siente el plato que me comí, es de esos platos que no tienes que echarle ni siquiera sal porque ya está perfecto. Cosa importante para personas como yo, tiene gimnasio.

Agradécele a María Isabel Sm... P
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2024

Es nuestra tercera vez en el Taka Matanzas y cada vez ha sido mejor!!!! El servicio, la limpieza, la buena onda de todos, el paisajista, la comodidad, en fin, difícil mencionar cada detalle, pero ha sido una experiencia 7 estrellas!!! Felicitaciones!!!!

Consejo sobre habitaciones: Todo funciona a la perfección, especialmente la ducha que tiene una presión de agua inigualable!!!?
Agradécele a Irene K
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Perfecto lugar. He venido sola y en familia y en todas las oportunidades la experiencia ha sido perfecta.
Repito todas las veces que puedo. Comida y tragos exquisitos, la atención es de alto nivel y me siento como en casa.
Las habitaciones son maravillosas especialmente si tienen vista al mar.
Yo he venido en invierno en baja temporada y si nivel no baja, y en verano se preocupan de tener un staff para estar atento a todo lo que necesitas.
El mejor lugar para alojarse en Matanzas

Consejo sobre habitaciones: Absolutamente recomendable, he venido 3 veces, sola y con familia y cada experiencia ha sido perfecta. Lugar favorito para escapar el finde!
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a I6385QTdanielab