Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreams
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

No conocíamos el lugar y nos pareció ideal para descansar. La primera noche nos quedamos en la suits, las cuales son ideales para dos personas, separadas unas de otras y con buena vista. El restante de las noches nos quedamos en cabaña para 4 personas, son cabañas equipadas y con espacio suficiente, cuentan con bosca para la calefacción y hot tubs privado ( de uso exclusivo) - solo se debe comprar la leña que se ocupará -( valor aproximado de $5.000).
El lugar es cerca de la playa a unos 5 min caminando y 2 en auto. Cuenta con un bosque y un sendero de trekking el cual es agradable. Logran identificar la entrada de las cabañas de inmediato ya que se ve el restaurant de los mismos dueños de las cabañas. El restaurant es de muy buena calidad y termina siendo ideal que esté ubicado donde uno mismo hospeda. Debemos destacar los tragos de autor, probé dos de ellos y debo decir que me gustaron mucho, “El Bosque Encantado” muy buen trago. Además cuenta con cerveza artesanal lo que termina siendo difícil de encontrar en la zona, recomendamos su IPA.
Aceptan mascotas y es lugar agradable para niños.
Personal agradable y dispuesto a hacer una estadía grata.
En las noches se escucha el Mar, lugar tranquilo para descansar.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Catalina R
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Gracias al personal que nos atendió en marzo por su abnegada labor entrega y cariño en su trabajo
Un 10 para la atención y honradez de las chicas que allí trabajan
Felicitaciones por esos desayunos fabulosos y la voluntad y cariño que nos expresaron con su buena y profesional labor.
Volveremos, pero con amigos para disfrutar hermosas noches en sus Hot-Tube

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a garretonlorca
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos arrancamos un fin de semana pensando en desconectarnos de la ciudad y fue perfecto! En el lugar hay opción de tracking, juegos para niños, opción de usar los hot tubs y la atención de sus anfitriones impecable, siempre preocupados de los detalles.
Ideal para ir en familia con niños pequeños.
Esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a María Fernanda R
Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las cabañas excelentes! Fui con mis hijos y tienen juegos, ub trekking en el.bosque. Las cabañas son muy limpias, se nota que las mantienen bien. Buena ubicacion cerca de la plata y el pueblo de NAVIDAD. El personal muy cálido,gracias chicos por un fin de semana inolvidable!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Roxana V
Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El WC se filtra por abajo.
Pieza mal aislada.
Una sola estufa a gas, generando dolor de cabeza.
Velador sin lámpara.
Se especifica en la letra chica. "cocina compartida" la cual no se encuentra disponible al momento del check in, Tampoco al momento del check out.
Se especifica horario de desayuno a las 10.00, el cual no se cumple en su totalidad, otros huéspedes también deben esperar por pan.
Problemas de comunicación entre la empresa Atrápalo y las cabañas hacen sentir el peso sobre el cliente el cual se va disconforme con la estadía, la cual debe acortar por razones antes mencionadas.
No recomendable para ir con niños.

Sólo recomendable para periodo universitario. O surfistas solitarios.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Lola Catalina K
Stephanie C, Propietario en Cabanas Bosques de Matanzas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2018

No vamos a responder al cliente porque ya lo hemos hechos en todos los lugares en donde han puesto los mismos tipos de comentarios una y otra vez con distintos usuarios para perjudicarnos. Aclararemos la situación con los siguientes puntos:

1) el cliente compro una promoción no válida para fin de semana largo que tenía un descuento de $7.000 por noche, la Agencia nos contactó reconociendo error y me pide por favor recibirlos para que ellos no tuviesen problemas, a lo cual accedimos.
2) la promoción consistía en una suite doble baño privado con acceso a cocina compartida, los clientes al parecer no leyeron esto (que estaba clarísimo) y llegaron preparados para una cabañas con cocina.
3) los clientes me exigieron el cambio inmediato a cabaña, y al estar con capacidad máxima fue imposible, momento en el cual me dijeron que se retirarían y que nos "FUNARIAN" en todas las redes sociales por no cambiarlos y por el mal rato del descuento de la agencia.

Posterior a eso comenzó la seguidilas de reclamos, pésimo trato con mi personal, pésima disposición y un montón de comentarios negativo en internet.

Mencionar que tenemos cientos de comentarios positivos que representan más del 90% de nuestros comentarios con calificación muy buena o sobresaliente, lo cual recalca más aún las malas intenciones y poca veracidad de los comentarios de estos pasajeros.