Priceline
Providencia, Chile

Buen hotel

Opinión sobre: Hotel Mar Blanco
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 14 oct 2023
Buen servicio, buena comida, lamentablemente no se permite comer en las habitaciones del hotel. Recomiendo la terraza y tomar baños calientes en las tinajas de la terraza. Idealmente tomar los baños de noche para apreciar el cielo estrellado.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 24 oct 2023
Muchas gracias por tu comentario, por el momento no hay servicio a la habitación pero contamos con una terraza panorámica exclusiva en el tercer piso donde puedes disfrutar se nuestra cocina de manera mas intima.
Esperamos contar con su visita nuevamente.
  • Lol.travel
A 1.0 km de Hotel Mar Blanco
eDreams
    A 0.2 km de Hotel Mar Blanco
    Estacionamiento gratis
    La tinaja espectacular con una vista atómica a la playa y al cielo de noche
    A 1.0 km de Hotel Mar Blanco
      Area  de Hot  Tube
      • Vio.com
      A 3.8 km de Hotel Mar Blanco
      Estacionamiento gratis
      Alma Lodge se encuentra situado en un bosque de pinos y frente a la playa de Pupuya en la zona de Matanzas.

*Habitaciones con baños privados
 *Desayuno a la habitación
 *Toallas, toallones y sabanas incluidas.
 *Limpieza diaria de habitaciones.
 *Tinas calientes privada frente a la habitación (Entre 19 y 23 hs sin costo adicional)
 *Cocinas equipadas
 *Personal las 24 hs
 *Estacionamiento privado
 *Internet satelital
 *Cama rosen con sabanas de 500 hilos
 *Entorno muy privado, intimo y sin ruidos
      • Agoda.com
      A 3.0 km de Hotel Mar Blanco
      getlstd_property_photo
      Vio.com
        Ver más hoteles en Matanzas
        Escribió una opinión el 14 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar a todo el personal de este hotel....todos han colaborado para que nuestra estadía fuera espectacular....superó lejos mis expectativas....a mejorar el desayuno y lo digo como critica constructiva ya que estuvimos 3 días y aburre un poco comer lo mismo...aunque exquisito pero recomiendo cierta variedad....limpieza...coctail....ambiente excelente 👌...100% recomendado

Fecha de la estadía: agosto de 2023
        8  Agradécele a Claudia Karina R
        Hotel Mar Blanco , Director General en Hotel Mar Blanco, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2023

Gracias por tu comentario, tomaremos en consideración la recomendación del desayuno, que bueno que haya disfrutado su estadía con nosotros.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con amigos y la atención del los garzones un 7 sin contar lo variado del menú y su exquisita coctelería. La verdad lo recomiendo excelente vista, lindas instalaciones, en términos general lo recomiendo mucho ya que fue muy bacan todo.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
        Tipo de viaje: Viajó con amigos
        6  Agradécele a Daniel R

Nos alegra que disfrutara de nuestra carta y de la atención entregada por el personal.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2023

Estuvimos en el restaurant y en la sección de coctelería estaba el trago limonccelo a un valor de 9 mil pesos, cuando llegó era un shot que más se asimilaba a un bajativo, me sentí estafada; el tratar de atún tiene muy poco atún y mucho pepino lo que hace que no se disfrute tanto……los precios no están en corconfancia con los platos

Fecha de la estadía: febrero de 2023
        Agradécele a cbustamanterodriguez

Gracias por su comentario nos ayuda a seguir mejorando.

Escribió una opinión el 23 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio al cliente. Cancelan la reserva al día siguiente de tomada (con pago realizado). Imposible comunicarse con alguien que de una respuesta satisfactoria.
        Deben mejorar su sistema de reservas y también el servicio al cliente, para dar respuestas rápidas y con soluciones

Fecha de la estadía: junio de 2022
        Agradécele a CristobalS33
        Escribió una opinión el 4 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Pésima atención del personal del hotel, funcionan como amateur sin nadie que los dirija y ordenen.
        Poca empatía con el huésped.
        Poco profesionalismo hospitalario.
        Si van, no olviden “arréglense ustedes mismos”. Llegue un martes y me fui un sábado, varios días para reconocer cómo funcionan.

Consejo sobre habitaciones: Busquen otra alternativa de hospedaje.
        Fecha de la estadía: febrero de 2022
        3  Agradécele a CarolinaLlanca