“Rica comida y variedad de platos en buena proporción”

Marvento Restaurante - Hotel OMZ
Clasificado como N.º 5 de 13 Restaurantes en Matanzas
Comida: Chilena, Italiana, Mariscos
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Rica comida y buena medida de los platos
La atención en la terraza fue esmerada por la persona que atiende
Gentileza e iniciativa que te hacen sentir bien

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradécele a 881estebanv

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Atención bien, muy amables. Comida: filete con tocino y polenta muy bueno, a punto. Rissotto de camarón aceptable, pero no destacado.
Lo malo: excesivo tiempo de espera. Un solo baño de mujeres, no muy limpio

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradécele a Bmedinad
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Llegamos con muchas buenas recomendaciones al lugar, lamentablemente no estuvo a la altura, la comida bastante discreta, pedí un rissotto camarón champiñon, desabrido y mal ejecutado. Fuimos al lugar 7 personas y 5 lo puntuamos con la mínima nota. Esperamos haya sido un mal día del chef o algo que lo pueda justificar, aunque lamentablemente no volveremos definitivamente.

Fecha de la visita: agosto de 2022
2  Agradécele a alvaromauricior2021
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Hace años atrás vine varias veces a este lugar y hoy traje a un grupo de amigos para que lo conocieron, lamentablemente decepciona
Del grupo comimos un ceviche de receta chula que cumple, pero no sorprende, el risotto estaba malísimo, desabrido y sin sabor, mi plato caldillo de congrio estaba bien.
Me decepcionó volver a este lugar e irme sin el agrado de probar platos sabrosos como antaño, espero que mejoren porque era de los mejores restaurantes de la zona

Fecha de la visita: agosto de 2022
1  Agradécele a Catalina H
Se escribió una opinión 11 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Mala atencion nos hicieron esperar mucho rato sobre todo con menu de niños que son muy simples Platos regulares y ademas nos reclamaron por ruido de un sonajero mal

Fecha de la visita: julio de 2022
1  Agradécele a MariaS0ledadA