Escribió una opinión el 19 de mayo de 2020

Por la situación actual nos hemos visto obligadas a cancelar la reserva. El personal ha sido muy amable, no nos ha puesto ningún tipo de problema e inmediatamente nos ha devuelto el importe de la reserva. Muchas gracias por todo y hasta pronto

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mtnezirene
GrupoLosOlivos, Director de Relaciones con Clientes en Casas Rurales Los Olivos, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Gracias a vosotros por vuestra confianza! Deseamos que pronto podáis retomar vuestro viaje; nosotros ya estamos trabajando para poder ofreceros la máxima confianza en todas nuestras instalaciones incluida la piscina, zonas comunes y Actividades Multiaventura ¡Hasta pronto!

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2020

Buenos días, indicarles que ante la situación de estado de alarma, no hemos podido disfrutar de la reserva que teníamos para el fin de semana del 20 al 22 de Marzo por mucho que nos habría gustado. Pese a que la reserva ya estaba pagada de la estancia y por fuerza mayor a causa de las fechas de esta situación no pudimos anularla antes de los 15 días acordados, se han portado muy bien con nosotros, nos han atendido fenomenalmente vía telefónica, hemos de destacar la comprensión ante esta situación y la rápida actuación devolviendonos el importe de la reserva por transferencia enseguida. Estamos muy agradecidos a todo el equipo humano que esta atendiendo al cliente, en especial a Juan Simón, que ante todo nos ha demostrado su empatía, comprensión y humanidad. Sin lugar a dudas, en cuanto esta situación pase iremos a celebrarlo con ellos, estaremos encantados de ir a verles, conocerles personalmente y disfrutar de sus estancias.
Deseando que tanto ellos como sus familiares se encuentren bien, les mandamos un cordial saludo

Daniel Martín Vidal

Agradécele a DMVDMVDMV
GrupoLosOlivos, Director de Relaciones con Clientes en Casas Rurales Los Olivos, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2020

¡ Gracias por su opinión! de parte del Equipo de los Olivos agradecemos sus amables palabras y esperamos poder recibirles de nuevo pronto :) ¡un saludo!

Escribió una opinión el 2 de abril de 2020

Quiero dejar un comentario a pesar de no haber puesto los pies en el establecimiento. Pero si la atención que he recibido es un ejemplo, no tengo la menor duda de que la estancia sería inolvidable! Será visita segura en mi próximo viaje a España.

Vivo en New York y quería preparar un encuentro de familia para mayo 2020. Empecé a buscar en enero y recibí contestación inmediata a mi email. La preparación no era fácil pues había que acomodar 40 personas (de 2 a 82 años) para todo el fin de semana. Tengo que dar las gracias a Juan Simón por su amabilidad y su trabajo. Sus sugerencias para el alojamiento, comidas y actividades fueron decisivas en la gestión de la reserva.
Desafortunadamente la intervención del coronavirus nos ha hecho cancelar todo el plan, incluido my viaje a España. Siguiendo la pauta marcada durante la reserva, la cancelación ha procedido sin incidentes.

Fecha de la estadía: abril de 2020
Agradécele a soledadcv

¡ Gracias por su opinión! de parte del Equipo de los Olivos agradecemos sus amables palabras y esperamos poder recibirles pronto :) ¡un saludo!

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres parejas con los respectivos hijos y lo pasamos en grande, el pueblo precioso y las casas perfectas para lo que buscábamos, limpias y con todo lo necesario para disfrutar del viaje. Volveremos seguro!!

Agradécele a matias85sf

Estamos encantados con su opinión. ¡Muchísimas gracias por venir a conocernos! Para nosotros lo más importante es que quienes nos visitáis os encontréis como en casa y podáis disfrutar de Alcalá y del alojamiento, muchas gracias también por la valoración del personal. ¡ os esperamos de nuevo !

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto,las casas están muy acondicionadas y limpias,son muy amplias el entorno y las vistas son maravillosas,amabilidad por parte del personal, excelente ubicación.100% recomendable,volveremos..

Agradécele a noelia_584

Gracias por esas palabras tan bonitas que nos dedicáis, para nosotros siempre es un placer volver a ver caras conocidas y que sigan confiando en nuestra profesionalidad es nuestra mejor recompensa ¡Hasta siempre!