“Perfecto para pasar unos días en un pueblo de...”
Cueva con Jacuzzi Cocina
Cocina
Baño con ducha
Dormitorio con cama grande
Entrada a la casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Alcalá del Júcar, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
pabl01991
“Relación calidad-precio muy mala”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La estancia (3 noches) no ha sido desagradable. Sin embargo la relación calidad-precio es horrible y ciertos aspectos de la casa lo han empeorado más todavía:
- El baño, y en consecuencia gran parte de la casa, tiene un olor permanente a cañerías residuales.
- El jacuzzi está sucio, o si no era el jacuzzi era el agua que lo llenaba, pues al llenarlo adoptaba un tono marrón-gris de roña.
- El colchón es blando, viejo e incómodo. Además, la ropa de cama estaba sin poner y la tuvimos que poner nosotros.
- Los cacharros de cocina estaban sucios y con restos de grasa y aceite.

En definitiva, aunque el propietario es majo y amable (nos fue a buscar a la parte de arriba del pueblo) y la casa no es una ruina total, este establecimiento no vale lo que cuesta, 70€ por noche entre semana es totalmente excesivo.

Además, el anuncio ha sido cambiado después de que realizara la reserva, pues en el anterior anuncio se mostraban fotos de dos casas del mismo propietario como la misma, siendo la casa en la que fuimos alojados un bajo de pequeño tamaño mientras que la otra casa anunciada era un segundo piso con una terraza aparentemente grande.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento? Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Lo que más le gustó: El jacuzzi en la cueva
Lo que menos le ha gustado: La suciedad, el mal olor y el excesivo precio
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
17 sep 2016
Hola,decir que estas mintiendo cuando hablas de cambiar anuncio,no se ha cambiado nada,y te dije claramente que había 2 Alojamientos y os mande el vídeo de la que os gustaba que era Paraíso del Júcar gravado por Castilla La Mancha televisión,donde se ve claramente como es la casa y se dice que es pequeña,si no os gustaba la casa no comprendo,como salisteis mas tarde.Respecto al colchón mientes de nuevo al decir que es viejo,y blando ya que no tiene ni 2 años y es un viscolastico de densidad media,y buena Calidad,por una cara adaptable con visco y la otra cara mas dura.Respecto a la suciedad es tener mucha cara dura decir que estaba sucio,cuando dejasteis restos de comida,botellas de plastico,y la bolsa de basura llena en salon y baño,aparte de preservativo durex tirado sin abrir en dormitorio,mantas y ropa de cama echas una bola,y el Jacuzzi que decis que estaba sucio se limpio tanto con productos,por fuera y por dentro y además se le hizo limpiado de circuito de tuberias de jeet.Por lo cual es falso que estuviese sucio.Vosotros ya que habeís hecho referencia,si que lo dejasteis sucio,y dejasteis,papel o pañuelos además de restos de los sobres de gel y champoo dentro del Jacuzzi,No limpiasteis nada de nada encima decis falsedades.La ropa de cama en la mayoría de las casas rurales se entrega en mano o se pone en armario,lavada doblada y planchada, ya que no es un Hotel.Siento que no os gustase la casa,pero en el vídeo repito se ve todo claramente como es, y os podias haber ido a la entrada antes de pegar,si no os gustaba,finalmente lo que no procede son las falsedades,gracias.
Nuria P
“Perfecto para pasar unos días en un pueblo de ensueño”
Escribió una opinión el 25 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

Estuvimos después de Semana Santa en la casa rural y estuvimos encantados.
La casa estaba impecable y el dueño fue muy atento y amable. Tuvo un buen detalle y es que nos vino incluso a recoger el día que llegamos, ya que el pueblo es un laberinto de calles.
Es perfecta para pasar unos días con tu pareja, desconectar y disfrutar de ese maravilloso pueblo.

Familias con niños pequeños
samu_r6
Provincia de Alicante, España
“3 dias maravillosos”
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

la casa muy acogedora y agradable,buen confort el entorno inmejorable para desconectar,buena comida y buena gente,el dueño muy servicial y muy amable estamos encantados volveremos .saludos

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el jacuzzi y el entorno el trato del dueño y la gente en general
Lo que menos le ha gustado: sinceramente no podria decir nada malo no es merecedor de un comentario negativo
Su edad 25-34
Personas con mascotas
Maria V
“Perfecta para 2”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Casa muy bonita y acogedora, todo muy limpio, y el jacuzzi perfecto.
El dueño es muy atento para todo y muy simpático.
Ideal para pasar un fin de semana con tu pareja.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
crisgonza...
Cuenca, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“No es para tanto”
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Estuvimos pasando en esta casa un fin de semana y no está del todo mal, pero desde luego no vale 80 euros la noche, por mucho jacuzzi que tenga. El dueño es amable y fue a buscarnos a la parte alta del pueblo, ya que a la casa no se puede llegar en coche. Por lo demás, bueno... Para empezar, la cama estaba sin hacer. Había un juego de sábanas tirando a bastante sucillo y con pelotillas en el armario y nos hicimos la cama nosotros. El edredón que había estaba lleno de pelos, y nos dio tanta grima que lo quitamos y pusimos una manta que tenía menos pelos. Sólo había dos toallas, con lo que la de la ducha tenía que servir para las manos también. Las alfombrillas del baño eran como eso que se pone para escurrir los cacharros y cuando las pisabas mojadas daba mucho repelús. En la cocina, ya sé que no es obligatorio, pero un detalle... En otras casas donde hemos estado nos han dejado agua, leche, café, en fin, un detalle. Resumiendo, no merece la pena, aunque el jacuzzi en la cueva esté muy bien.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La amabilidad del dueño y el jacuzzi.
Lo que menos le ha gustado: Las sábanas y la ropa de cama.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Joan18752...
Valencia, España
Crítico de nivel 2
“Casa de Encanto, y descanso y relax”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2013 para una estancia en agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Sin duda Alcalá del Júcar uno de los pueblos con mas belleza y encanto de Albacete y de España,casa pequeña y encantadora,relax y descanso Total.
Es casa rural Paraíso del Júcar.

Lo que más le gustó: La zona de Jacuzzi
Viajeros mayores Personas con mascotas
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2