“Servicio pésima”

Hostal-Restaurante Villa de Brihuega
Clasificado como N.º 9 de 11 Restaurantes en Brihuega
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Nos sentamos en la terraza y parecíamos invisibles los camareros pasaban por nuestro lado sin mirarnos,después de 30 minutos y de pedir por favor q nos atendieran en varias ocasiones un camarero nos tomó nota de mala gana y tardaron 10 minutos en traer la bebida,no volveremos .

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 966mayteg
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

El pasado sábado hemos visitado Brihuega para ver los campos de lavanda y hemos ido a cenar en la terraza. Tardaron más de 30 minutos en tomarnos nota, nuestra sorpresa fué cuando el camarero Angel se nos acercó y con muy malos modos y riéndose nos dice que los platos tardarían entre una hora o más. En definitiva nos fuimos sin comer. No entiendo de que se reía ese camarero

Agradécele a rosahM9812IF
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Vamos a decir que el local tiene buena pinta.... pero nada mas. Leeeeeeeentos que ni os imagináis.... desorganizados a mas no poder, las esperas entre platos infinitas, la comida nada que destacar, regulera tirando a mala.... si para la gente que estábamos trabajan asi....

Agradécele a Panceto_Rijas
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020

Local moderno y acogedor muy organizados y respetuosos con las medidas de seguridad covid ( muy de agradecer) la comida muy bien, excelente diría yo, muy recomendable sus carnes y obligado los impresionantes torreznos.
en diario tiene un menú a muy buen precio,de calidad.

todo muy bien y muy recomndable.

Agradécele a Jose Antonio C
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020

Personal amable y atento. Comida rica y suficiente cantidad, tarta de queso deliciosa. Vimos como desinfectaban las mesas antes de que se sentaran los siguientes comensales y eso que fuimos en el fin de semana de más turismo de todo el año. Buena opción para comer en Brihuega

Agradécele a ACRS2013