Lo más destacado según el crítico
Museo del Carro/ Botica

Hemos ido con dos niñas. A museo del carro y a la de la Botica. Nos lo hemos pasado genial y el... Más información

Se escribió una opinión ayer
mayalenem
mediante dispositivo móvil
Genial

Estuvimos en el Museo de la Botica y del Carro, son muy curiosos y están muy bien conservados... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
gemam975
Leer las 582 opiniones

Escribió una opinión el 17 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

El guía Alberto ,muy bien la explicación además de amenas, nos ha parecido muy bueno sus conocimientos tambien

Agradécele a silviacH9968JZ
Escribió una opinión el 17 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un recorrido muy ameno
Muy bien explicado y entretenido
Alberto nos ha hecho pasar un rato muy bueno y encima nos enseñado muchas cosas

Agradécele a marianocO7146VD
Escribió una opinión el 16 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado el museo del carro, la iglesia y la botica. El guía, Alberto, tiene un gran conocimiento de todo, pero lo que más me gustó fue su alusión a dichos populares y su origen. Muy recomendable.

Agradécele a nuriad552
Escribió una opinión el 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. Muy amables. Alberto nos enseño el museo del carro muy interesante y muy bien explicado todo Gracias.

Agradécele a 19mari71
Escribió una opinión el 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Bonito pueblo.
Hicimos visita guiada con el guía de la oficina de turismo Alberto, explicaciones perfectas el simpático atento y con muchos conocimientos.
Muy agradecida .

Agradécele a Rakelescri