“PERFECTO, A ESTADO TODO GENIAL”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 10
Camarena, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
rafael ri...
“PERFECTO, A ESTADO TODO GENIAL”
Escribió una opinión el 12 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Todo perfecto, nos lo pasamos muy bien , la casa es tal cual se ve en las fotos, sin ninguna sorpresa, el contacto con antonio fantastico, lo hemos pasado muy bien y seguro que repetiremos, seugro

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la casa entera y poder llevarme a mis perros conmigo
Lo que menos le ha gustado: el wifi que iba un poco mal pero no nos importo para nada.
Recomendado para:
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
12 jul 2017
gracias rafa por tu palabras ,estoy muy contento de la estancia en mi casa gracias por dejar todo perfecto espero verte pronto con gente como vosotros es todo mas facil
irenechg
“Rodeada de naturaleza”
Escribió una opinión el 3 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Casa magnifica para pasar unos dias de descanso y naturaleza. El propietario muy amable y atento. En contra: necesitaria una limpieza de las zonas verdes para evitar animalillos de campo que se esconden en los matorrales.
Por lo demas buena ubicacion y excelente trato.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Melero25
“Inmejorable!”
Escribió una opinión el 21 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Estupenda casa, estaba todo tal cual indicaba la oferta y preparado para pasar el fin de semana, además en un entorno perfecto, muy cuidado y equipado! todo genial y muy cordial!

Escribió una opinión el 3 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar