Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos días y estamos encantados. Muy bien las instalaciones, muy bien la cabaña y la persona que nos atendió a la entrada y a la salida muy atenta y amable,(la persona que se encarga de limpiar). El equipamiento completísimo y la limpieza de 10. Por poner “un pero”; que no está totalmente cercado el recinto y para mascotas y niños “escapistas” no es aconsejable despistarlos

El entorno está muy bien con visitas que hacer de sobra. En el pueblo hay un súper con millones de productos y carnicería.
Gracias!! Repetiremos seguro.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ppcoyoyo
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cabaňas super bien equipadas, con todo lo necesario y más. (toallas, café, infusiones, lavadora, toallas, a. Acondicionado, calefactores..). El personal muy amable. Están situadas en un buen punto de partida para visitar la serranía de Cuenca. Si vas con niños y pretendes pasar el día en el recinto no es lo ideal porque se aburrirán pero lo dicho, es un punto de partida ideal para hacer rutas por la zona.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a tonanaju
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio ideal para descansar.
A pesar que pillamos 2 días de mucho calor se agradece el aire acondicionado.
Está muy bien aprovechado el espacio y tienen de todo.
Decorada con mucho gusto.
Cerca de la hoz de Beteta que es preciosa.
Hay una playa artificial del río Escabas, pero recomiendo ir entre semana. Fuimos un sábado y estaba a reventar, pero los niños disfrutaron.
Se pueden alquilar piraguas: 15€ dobles, 8€ individual.
Recomendable

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Beatriz R
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Qué decir de las cabañas? Nos gustaron tanto que decidimos celebrar nuestra boda allí. Bonitas, camas comodísimas, bien equipadas...
El sitio precioso, el entorno maravilloso, la atención de los dueños inmejorable...
Gracias por ayudarnos a que todo saliese perfecto.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a imma1974
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017

Hola el sitio es estupendo tan bien comunicado, las instalaciones y la comodidad increíble, el personal atento y muy cercano, nos encanto.La familia disfruto de lo lindo, con pena nos volvemos a la casona de Requijada en Segovia. Pero volveremos muy pronto, mil gracias

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales, cómodas, luminosas y muy muy acogedoras, te sientes MEJOR que en tu propia casa...
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LACASONADEREQUIJADA