“Medidas Covid escrupulosas”

Restaurante Casa de los Gallos
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Cifuentes
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2021

Buena comida y atención correcta. Como medidas Covid ofrecen gel a la entrada y también en la mesa, los cubiertos están embolsados y dejan un sobre por comensal para guardar su mascarilla. Las migas correctas, aunque las he probado mejores. Muy bueno el entrecot. Precio por comensal 22 €; muy buena relación calidad-precio.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a 104danielt
Escribir una opiniónOpiniones (101)

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2021

Pues no sé cómo se comerá, pero no pienso volver. Hemos ido entre semana, a las 13,30, vale que no teníamos reserva, nos dijeron que estaba todo reservado. Nos fuimos a buscar otro sitio, donde nos atendieron y comimos muy bien, se llamaba La Esquinita. Después nos fuimos a dar un paseo para ver el pueblo y a eso de las 16 h. pasamos por el Rte. De los Gallos, y oh sorpresa! Estaba tan vacío como a las 13,30! No me parece un buen trato, lo siento, para ellos

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Luisa056
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2021

Felicitar al personal del restaurante por sus medidas contra la Covid-19. Hacen que uno se sienta muy bien disfrutando de su buena comida.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a marisela64
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida tradicional ,con un servicio agobiante y en ocasiones atosigante. Bajo mi punto de vista , la mujer que nos atendió , desde el primer momento reflejaba tener mucha prisa .
No me quería dar cuenta y ya me estaba quitando el entrecot de la mesa sin habérmelo terminado.

Único postre a destacar: arroz con leche.

En general la comida está bien , pero el servicio lo arruina todo.Lo dicho , comimos en un suspiro.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a ggarcpin
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante es bonito. Buen servicio. Menú del dia por 13,50... migas, revuelto de setas, bacalao y postres caseros.
La pena es que hace un poco de frio y que no enciendan la chimenea

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradécele a Fede721202