Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estando en Cuenca nos alejamos de la ciudad para comer tranquilos en el campo. Excelente decisión. Lugar muy tranquilo en un hotel rural precioso. La atención fue exquisita. En un saloncito entre la cocina y un salón con chimenea. Las mesas grandes, manteles y servilletas de tela, se agradecen para estar cómodos. La cocina muy buena con posibilidad de pedir medias raciones de algunos platos. Menús para niños disponibles. El precio me sorprendió para bien después de haber pagado bastante más en otros sitios con peor comida y local y servicio. No puedo opinar del lugar como hotel, pero como restaurante vale la pena salir de la ciudad para tener una comida tranquila y perfecta.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a -o-ElwooD-o-
LaCasitadeCabrejas, Gerente en La Casita de Cabrejas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2020

Hola, buenos días:

Le agradecemos mucho su mensaje y nos alegramos igualmente de que su experiencia en el restaurante haya sido grata y tranquila. Esperamos poder volverles a ver de nuevo y, cuando quieran, nuestro hotel estará también abierto por si se animan a alojarse.
Un cordial saludo y Feliz Año.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019

Pasamos un fin de semana de 10. Hotel muy acogedor y personal muy atento. Las instalaciones muy completas y el desayuno buenísimo! Escogimos la actividad de los quads y fue muy divertido. Repetiremos sin duda!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a anadegregorioj
LaCasitadeCabrejas, Gerente en La Casita de Cabrejas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2019

Hola, Ana:

Que hayáis pasado el fin de semana de diez es una alegría para todo el equipo que formamos parte de La Casita de Cabrejas. La actividad de los quads, como bien dices en tu mensaje, es una de las actividades más divertidas que ofrecemos a nuestros clientes, más aún en esta época que el campo se cubre de colores.
Gracias por tu comentario y recibe un cordial saludo.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019

Reserve para ir con mi madre un fin de semana. Desafortunadamente, mi madre se puso enferma 4 dias antes de ir, y quise modificar las fechas del viaje. No pedi la cancelación sino el cambio de fechas. Me comentó Booking que dependia de los propietarios. Asi que llamé tras solicitar la devolución de Booking, y no obtener respuesta en 48 horas, tal como determina la aplicación que deberían de hacer, llame al establecimiento directamente, los cuales no han sido nada comprensivos, y me han cargado el alojamiento. Creo que de lo que se trata no es de intentar facturar sea como sea, sino intentar que la experiencia del viajero sea lo mas buena posible. Afortunadamente, no todos los alojamientos son como estos.Nunca ire a este alojamiento, ni lo recomendaré jamas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a bonanza8019
LaCasitadeCabrejas, Gerente en La Casita de Cabrejas, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2019

Hola, buenos días:

Agradecemos la oportunidad que nos brinda esta plataforma para poder dar respuesta a su comentario y aclarar el incidente que usted en su mensaje relata.

Como sabe usted, la política de cancelación en nuestro hotel es de siete días y queda en todo momento claro en las condiciones de reserva. Lo que nos sorprendió es que llamó dos veces, ya fuera del tiempo de cancelación sin cargo, argumentando un motivo personal y, en la otra llamada, otro de salud familiar, hecho que no pudo corraborar en ningún momento con algún justificante, tal y como pide la plataforma de reservas que menciona

Si de algo nos sentimos orgullosos es de tener la empatía suficiente con las personas que pueden tener un problema sobrevenido en la reserva. Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

La Casita de Cabrejas es un hotel rural simpático, acogedor y agradable. La suite que ocupamos era grande y cómoda. El personal es muy amable y atento. Está a solo 12 km del centro histórico de Cuenca, lejos del ajetreo turístico. La cocina es muy buena. Nos gusto mucho la ensalada de frutas secas y la paleta de cordero. Vale la pena para aquellos que quieren relajarse después de un día de turismo.

Consejo sobre habitaciones: La suite que ocupamos era muy grande y comoda. La cama grande pero el colchón um poco duro.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 169francisco
LaCasitadeCabrejas, Owner en La Casita de Cabrejas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2019

Hola, Francisco, buenas tardes:

Muchas gracias por tu recomendación de nuestro hotel. También fue para nosotros una experiencia muy grata porque el tener huéspedes como vosotros hace que el trabajo sea mucho más agradable.
Un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Hotel en mitad de la campiña, a pocos kilómetros de Cuenca. Es toda una chulada, tiene un mobiliario increíble, un personal estupendo y una comida para chuparse los dedos. Estuvimos dos noches y no eché de menos mi casa. Tranquilidad por arrobas, Volveremos muy pronto, se nos quedaron muchas cosas por ver en el recinto del hotel, tiene plantación propia de vegetales y uvas. los niños disfrutan como enanos, extraordinario.

Consejo sobre habitaciones: Tiene pocas habitaciones, recomiendo reservar con antelación
Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a coralc616
LaCasitadeCabrejas, Gerente en La Casita de Cabrejas, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2019

Muchísimas gracias por tu mensaje, Coral. Para nosotros es un orgullo y un incentivo recibir palabras tan cercanas de los clientes, que nos ayudan a mejorar e intentar lograr que estén como en su propia casa. Esperamos que, si volvéis de nuevo, podáis retomar lo que os faltó por ver. Un afectuoso saludo.