“Un año mas y los que quedan...”

Opinión sobre: Casa Rural Abuela Demetria

Entrada
Entrada
Baño
Dormitorio
Baño, el mueble de 'la abuela'
Salón
Cocina
Sala de Juegos
Balcón
Pista deportiva colindante
Ave Rapaz
Toledo, Patrimonio de la Humanidad a solo 55 km
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

madreconh...
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Un año mas y los que quedan...”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

En marzo del año pasado decidimos celebrar el cumpleaños de nuestros padres en una casa rural...abuelos, hijos, nietos..y no es fácil encontrar una casa para tanta gente, y además bonita, asi que elegimos Casa Abuela Demetria. La estancia fue tan estupenda, la casa nos gusto tantisimo, que este año hemos decidido volver, y creo que esto se va a convertir en una tradición anual. La casa está ubicada en un entorno maravilloso, campo por todos lados, montaña, árboles, y cuenta con una piscina para calmar el calor primaveral (estuvimos con 30º). La decoración tiene mucho gusto, está muy limpia, cada habitación con su baño, y la cocina tiene de todo, no hemos echado nada en falta. Tiene para hacer barbacoa, un porche para poder comer si hace buen tiempo. La verdad es que no le pongo pegas. Recomendaria la casa 100%

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Sentirte como en casa, todo está limpio, tienes de todo y el entorno.Una maravilla
Lo que menos le ha gustado: Las moscas, pero en el campo es normal.
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 sep 2016
Nos alegra que todo haya estado a vuestro gusto y estaremos encantados de ser la infraestructura de vuestra tradicional juntanza.
Gracias por vuestra visita, aquí os esperamos todas las veces que queráis.
Un abrazo a todos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2