“Fin de semana familiar en una casa rural de...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Coqueto jardín con piscina y barra de bar.
Salón de 90m de Villa Cornelius. Con Chimenea, zona de estar, comedor, PC, equipo de música y WiFi
Jardín con piscina y barbacoa
Salón de 90m con chimenea, zona de estar, comedor, equipo de música, TV, PC y WiFi
Sofá cama de 1,35. Ideal para niños y adultos. Está en la Suite 2
Sofa-cama de 160cm. Esta en la Suite 3
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
6 dormitorios, 7 baños, duermen 12
Las Herencias, Provincia de Toledo, Castilla-La Mancha

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
td0ming
Seminyak, Indonesia
Crítico de nivel 2
“Fin de semana familiar en una casa rural de ensueño”
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Si habéis leído las opiniones de otros viajeros que disfrutaron de esta casa rural, yo poco más tengo que añadir, solo recalcar dos cosas. La primera, la gran profesionalidad y simpatía de la persona que lo regenta (María), nos ayudó en todo momento a diseñar un programa de ocio y gastronómico fantástico. La segunda, la casa sin lugar a dudas está bien clasificada con sus tres espigas, el equivalente aún cinco estrellas. Y un último detalle de esta Villa, las fotografías que publican en su página web, no hacen justicia con lo que es en realidad, " una maravilla de casa rural, a la que no falta ni el más mínimo detalle ", que por cierto está decorada con muy buen gusto. !Enhorabuena María¡. ...

5 feb 2018
Muchísimas gracias por su opinión. Nuestro deber y nuestra obligación es que a nuestros clientes nos les falte de nada en sus días de descanso pero además en su caso ha sido un placer atenderles.Nos complace enormemente recibir a huéspedes como ustedes, atentos y considerados. Esperemos que vuelvan pronto por aquí!
Villa Cornelius siempre será su casa!
AliciaAlb...
“Un verdadero hogar...”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Llevamos mi familia y yo alojándonos en la casa en, fechas importantes, varios años. Solo puedo decir cosas buenas tanto de la casa, que invito a todos que no se pierdan la oportunidad de vivirla, como de María, encargada de las gestiones pertinentes y de que todo esté impecable. Esperamos de todo corazón ,la familia al completo, que pueda seguir siendo nuestro hogar de vacaciones por muchos, muchos años...si siguen cuidándonos para que volvamos, volveremos SIN DUDA ALGUNA!

8 sep 2017
Muchísimas gracias por tu comentario Alicia. En Villa Cornelius queremos que todo esté a gusto de nuestros huéspedes. Que encontréis la casa como vuestro hogar nos llena de satisfacción y agradecemos de todo corazón tus palabras. Nos encanta trabajar para mejorar la atención y la estancia de huéspedes como vosotros. Que nuestra casa, vuestra casa sea vuestro hogar de vacaciones por muchos años es también nuestro deseo.
Vdelbarri...
Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre hoteles
“BODA MARAVILLOSA ”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Este fin de semana nos hemos casado en Villacornelius y ha sido maravilloso. La casa es espectacular. Seis habitaciones todas con baño con una decoración y un gusto exquisito. Con millones de detalles para hacer de este fin de semana , tan espacial.
Pero si la casa es increíble, el servicio recibido ha sido mucho mejor.
Muchas gracias María por cuidarnos tan bien y hacerlo todo tan fácil.
Sitios así, no hay muchos.

31 jul 2017
Hola Valentín,
Muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegra profundamente que el fin de semana haya sido especial, la ocasión lo era, y lo más importante es que para vosotros haya resultado así. Era vuestra boda!
Vuestra boda ha resultado maravillosa porque vosotros sois maravillosos y os preocupasteis de que a vuestros invitados no les faltara de nada.
Gracias de corazón por hacernos partícipes de ese inolvidable momento.
Desde Villa Cornelius os deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos veros muy ponto por aquí.
Fernando...
Crítico de nivel 1
“Fin de semana perfecto ”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado 12 adultos y 8 niños pequeños muy a gusto, la casa es enorme, muchísimo espacio tanto dentro como fuera para que los niños campen a sus anchas, sala de juegos para niños, piscina con valla... en fin, fin de semana perfecto

23 oct 2017
Muchas gracias Fernando por tus palabras.
Si habéis pasado un fin de semana estupendo, genial! Ese es el objetivo. Que nuestros huéspedes se sientan cómodos, y que no extrañen nada, para Villa Cornelius es el mejor cumplido.
Esperamos veros de nuevo por aquí.
susana732...
España
“MARAVILLOSA CASA RURAL, UN LUJO.”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos estado 3 matrimonios con niños el último fin de semana de mayo. La casa es preciosa, todo limpísimo, habitaciones cómodas, todas con baño. Decoración exquisita, no le falta detalle. La cocina completísima, el salón de diseño. El patio maravilloso, con piscina y sillones cómodos, barbacoa, barra de bar. María, la dueña, es un encanto, nos obsequió con dos bizcochos caseros riquísimos y nos dejó disfrutar la casa hasta última hora del domingo. Sin duda la mejor casa rural en la que hemos estado. Seguro que repetimos.

Su edad 35-49
29 may 2017
Muchísimas gracias Susana,
Tus palabras se agradecen y nos estimulan para seguir trabajando cada día un poco mejor. Villa Cornelius siempre será vuestra casa.
Os esperamos pronto!!
Ignacio A
Crítico de nivel 1
“La tercera vez que volvemos!!!”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

La casa es una pasada, todas las comodidades, cada uno en su habitación con su baño. María configura las habitaciones según las camas de niños que necesitamos, cuna de bebé,etc. dando siempre facilidades.
Se está genial, tanto fuera en el patio, con sus sofás, una mesa de comedor, una barra, donde puedes hacer bbq. Dentro tampoco falta de nada, cocina equipadisima, una mesa como a modo de office donde hacer desayunos eternos. TV con Yomvi para los futboleros...
Casi nos cuesta salir de casa aunque siempre hacemos un paseo o bien hasta el río o hasta el lago que son muy muy agradables. Como he dicho en el título, es la tercera vez que volvemos. Somos 5 parejas con niños. En total, 18 y estamos todos allí muy agusto.
Como digo en el título, es la tercera vez que volvemos. Algo tendrá!!!

7 abr 2017
Muchísimas gracias Ignacio por tus palabras. Siempre es un placer atender a huéspedes como vosotros. Realmente para nosotros lo más importante es vuestro bienestar durante la estancia, que todo resulte cómodo y que el objetivo desconectar se cumpla.
Que repitáis es nuestra recompensa.
Os espero el año próximo, que ya seréis uno más!
Un lujo tener huéspedes como vosotros!
Hasta pronto
María
Hortensia...
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos un fin de semana perfecto. La casa cuenta con todo tipo de comodidades. No le falta detalle. Preparada para compartir tiempo todos juntos. Salon comedor, piscina, cocina. Pero al mismo tiempo con privacidad en las habitaciones cada una con su cuarto de baño completo y TV. Los distintos ambientes en las zonas comunes invitan tambien buscar cada uno su rincon....Zona de TV , musica, juegos de mesa, zona de lectura, descanso, la barra de bar de la piscina.....madre !! Lo pienso y cada vez lo recuerdo con mas gusto. La zona de juegos de los niños es genial, unica los niños entre 5 y 10 años encontraron alli su refugio....y nosotros nuestro respiro!! Hizo muuucho calor y dentro de la casa y habitaciones no lo notamos.
Gracias Maria por tu ayuda y recomendaciones. Alli mismo pedimos cochinillo y paella que nos llevaron a casa y todo salió a la perfeccion.
Repetiremos sin duda, con amigos y familia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Zonas comunes salon comedor, cocina, chimenea, recibidor
Lo que menos le ha gustado: Habria que renovar juguetes de la zona infantil.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
22 ago 2016
Muchas gracias Hortensia por tu comentario.
Un viaje se hace en 3 partes: la primera cuando se sueña, la segunda cuando se vive y la tercera cuando se recuerda.
Espero que volváis a preparar pronto la vuelta a Villa Cornelius ¡Estaremos esperando vuestro regreso!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2