“Excelente casa rural”

Baño
Detalle del patio
Barbacoa
Patio
Puerta principal con vistas de la entrada
Barra de bar del Salón
Escalera
Escalera
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Jesus G
“Excelente casa rural”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en junio de 2020
NUEVO

"Estupenda casa rural, en un entorno privilegiado de los Montes de Toledo"
Hemos pasado un fin de semana en Casa Rural Dos Hermanas y todo ha sido positivo: tranquilidad, mucho espacio y buena compañía. La casa dispone de todos los servicios necesarios y los dueños, Nieves y Jesús, están dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. La piscina te permite refrescarte; no es muy grande pero es suficiente y el patio donde hacer la barbacoa es una maravilla. En fin, que merece la pena.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Adriangs2...
Toledo, España
“Perfecta para ir con amigos.”
Escribió una opinión el 28 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La casa es preciosa, muy amplia y espaciosa. Las habitaciones son muy bonitas, las camas súper cómodas. Mi parte favorita es el sótano, el cual tiene algo que lo hace muy familiar. El pueblo también muy bonito. Mis amigos y yo hemos pasado una estancia genial. La recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Su edad 18-24
Respuesta de la dirección
29 jun 2018
Gracias por tu opinión Adrian!!
Me alegro de que lo hayáis pasado bien y que vuestra estancia haya sido agradable
Un saludo
EVA MARIA...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“ENORME”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Un lugar muy amplio, una cocina enorme. Lo mejor la bodega con una gran estancia para juntarse por la noche a jugar a juegos de mesa

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Respuesta de la dirección
22 may 2018
Gracias por tu opinión Eva!! muchísimas gracias por cuidar tan bien de mi casa, un placer que hayáis estado en mi alojamiento
Un abrazo
Ruth D
“CASA RURAL PERFECTA PARA FAMILIAS”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2017

La ubicacion muy buena, muy amplia ,es fantastica la iluminacion ,
las actividades adicionales que proponen bastante bien yel trato es fantastico.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Su edad 18-24
judithdel...
Gijón, España
“Mi estancia fue genial”
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018

La familia se fue encantada, hicimos mucho turismo por los alrededores, viendo unos parajes espectaculares. La casa estaba fantástica con un buen salón donde hacíamos todas las comidas. Un sitio de 10.

Fecha de la estadía: enero de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2