“Me guié por los comentarios de aqui”
Opinión sobre: Bar La Comarca

Bar La Comarca
Clasificado como N.º 7 de 17 Restaurantes en Pastrana
Comida: Española
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021

Pedimos una racion de chopitos rebozados (FORMATO UNICO) segun la factura, un plato normal, sin muchas pretensiones de cantidad.... 9€ , creo que para la cantidad es caro, si decir en favor de la cocina que estaban bien echos, luego unos huevos rotos que estaban un poco pasados para romper, ademas pedimos unas cañas que a todo el mundo puso aperitivo ( jamon o patatas ali oli creo) , brillaron por su ausencia eso con 4 cañas 22.50€ , en restaurantes de al lado por menos se come 2 platos bebida y postre. Aparte tardaron en servir...... no ire mas

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Manu s
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por otras personas y te encuentras aparentemente la apariencia de un bar,PERO UNA COMIDA RICA CASERA EN ABUNDANCIA QUE LOS RESTAURANTES NO PUEDEN LLEGAR A ESA CALIDAD, POSTRES EXPECTACULARES
Muy rico todo , y el precio muy económico

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a juanpablor806
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020

Tortilla de patatas espectacular acompañada de vino de la casa fantástico y de la amabilidad de los dueños. Repetiremos seguro!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Amelia D
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida! Ibamos buscando la tortilla de patata pero solo las hacían por encargo, asi que cenamos media fritura y unas patatas ali oli, y estaba todo muy rico. Toda la cena por 22€, buena relacion calidad/precio

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Cesitarpl
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2019

Un tipico Bar de pueblo donde los clientes la mayoría eran parroquianos, probamos torreznos , carne de toro guisada ( excelente ) croquetas morcillas. Nos quedamos con ganas de probar la tortilla de patatas nos dijo el propietario que es de encargo si vais en grupo os la recomiendo porque tenia una pinta impresionante.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a Belen-Ch