Fábrica de Cerveza Ebora
Abierto hoy: 09:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Ambiente, comida y cerveza INMEJORABLES

Hemos estado cenando y un sitio ACOGEDOR y con un estilo único en la zona. Fuimos a dar un paseo... Más información

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2020
carlotat532
Lugar muy acogedor

Todo genial. Siguen estrictamente las medidas preventivas estipuladas para el Covid-19... Más información

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2020
celiagarciaguerra
Leer las 22 opiniones

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Si eres cervecero y te apetece disfrutar con tus amigos, este es tu sitio.
Variedad y calidad. Todas hechas en la propia fábrica que puedes visitar. Nosotros no lo hicimos pero ya estamos planeando quedar un sábado para hacer la visita guiada y comernos un cocido que nos recomendaron.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a J231FBdavide
dubifer, Gerente en Fábrica de Cerveza Ebora, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Muchas gracias!!
Esperamos volver a verte pronto por aquí.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Soy cervecero. Conocía la cerveza, varias variedades de mis favoritas; Ébora es de las top.
Ayer descubrí su fundamento, Ébora es como es por la PASIÓN desbordada de su equipo, que se respira desde que llegas x sus detalles... pero no es solo la pulcritud de sus instalaciones industriales lo que te ENAMORA, no, la cena de ayer fue de 10, excelente calidad y toque, y adorables camareras. Llegué ENAMORADO de Ébora y salí ENAMORADO de su cocina tb. MENUDO MARIDAJE x VALENTÍN...

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a peladeoypaladeo
dubifer, Propietario en Fábrica de Cerveza Ebora, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019

Fábrica de cerveza que elabora varios tipos de cerveza natural: suave, IPA, tostada, negra y ediciones especiales, como la de Navidad. Además en la fábrica pudimos degustar un exquisito menú casero maridado con las distintas cervezas.

Para finalizar, el dueño nos hizo una visita guiada por las instalaciones, explicándonos el proceso de elaboración de la cerveza Ebora. El personal de la cervecería es muy cercano y atento. Es la tercera vez que visito sus instalaciones y volveré muchas veces más. Totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a antoinevf
dubifer, Gerente en Fábrica de Cerveza Ebora, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2019

Muchas gracias por tu recomendación!!

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019

El día 9 de noviembre estuvimos allí comiendo. La comida muy buena y gran cantidad. Para todos aquellos que os guste el dulce, os recomiendo que os dejéis un hueco para llegar al postre, el helado de tarta de galleta es delicioso y de textura agradable.
Durante toda la comida te van asesorando que cerveza ir tomando. La atención es maravillosa, todos son muy cercanos y muy agradables.
Al terminar la comida nos ofrecieron una explicación de cómo elaboran la cerveza por las instalaciones.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Navigate236360

Muchas gracias por los comentarios. Esperamos volverte a ver pronto!!

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lujo visitar una fábrica de cerveza artesana, y poder disfrutar una buena pinta con una tapa muy rica!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a 719danir
dubifer, Gerente en Fábrica de Cerveza Ebora, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019
Traductor de Google